×
×

Maikol Vivas es la novena incorporación del Atlético Venezuela

Erasmo Hernández
Hace 3 años

maikol-vivas

El cuadro nacional tiene claro el papel que desea desempeñar esta temporada: luchar en los primeros puestos de clasificación. Para esto, el cuerpo técnico y la directiva entienden que deben tener una plantilla con jugadores que se complementen en cada línea. De esta manera, suman a un marcador de perfil izquierdo. Se trata de Maikol Vivas, proveniente del Ureña SC, novena incorporación de Atlético Venezuela de cara al 2016.

Mucha alegría y mentalidad ganadora

El lateral izquierdo ha estado trabajando desde el comienzo de la pretemporada al mando de Manuel Plasencia y se trasladó a Margarita para continuarla. El jugador, que destacó durante el pasado Torneo Adecuación con el cuadro fronterizo, aseguró que recibió con mucha emoción la idea de llegar al Atlético Venezuela. Además, comentó sobre sus expectativas en la venidera temporada. “Espero aportar mi granito de arena en este gran grupo que se está formando. Nos estamos preparando bien justamente para afrontar el próximo torneo. Queremos e intentaremos pelear en la parte de arriba y ganar la mayor cantidad de partidos posibles”, dejó saber Maikol Vivas.

En cuanto a la pretemporada que ha realizado el equipo, que ya tiene par de días en la Isla de Margarita, entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el jugador expresó: “La pretemporada ha sido exigente, pero todos en el grupo estamos mentalizados en prepararnos bien para hacer bien las cosas”.

Cálida bienvenida

Vivas se siente muy contento con el grupo y con el cuerpo técnico. “Estoy muy contento con el cuerpo técnico y los compañeros de equipo. A pesar de no ser un jugador de la capital y llegar y que te traten como uno más del patio es muy importante y agradable”, aseguró el jugador nacido en Ureña, estado Táchira, otro andino que se une a la legión de jugadores de esa zona del país, conformada por Diego Guerrero, Daniel Valdés, Yeferson Velasco y Layneker Zafra.

Con Vivas, el plantel del Atlético estaría cerrado a nuevas incorporaciones, salvo alguna decisión que pueda ser tomada a última hora.

FICHA TÉCNICA:

Nombre Completo: Maikol Duván Vivas Ramírez
Lugar y fecha de nacimiento: Ureña, estado Táchira. 23 de febrero de 1991
Posición: Lateral izquierdo
Estatura: 1,75 mts.
Peso: 65 Kg.
Trayectoria: Inferiores de Rosario Central de Argentina; Chivacoa FC; San Antonio FC; Ureña SC.
Palmarés: Campeón Nacional Sub-20 y Campeón de Segunda División del fútbol venezolano con Ureña SC.

Prensa Atlético Venezuela

Publicidad