×
×

cdn.fansided.com

Madrid choca con Benzema por su posible traspaso

Jerry Limo
Hace 1 año

cdn.fansided.com

Madrid, por medio de su presidente Florentino Pérez, tendrá entre manos una propuesta valorada en 50 millones de euros de un club chino para garantizar a Karim Benzema en el mercado invernal.

Según “Don Balón”, el problema reside en que el jugador está rechazando la posibilidad, aun teniendo en cuenta que los valores de su contrato serían sustancialmente superiores a los que recibir en el Real Madrid.

La presente temporada del francés no está funcionando bien, porque ha demostrado exhibiciones lejos de lo que se espera de él y más importante que eso es el hecho de que no está marcando goles.

El jugador francés esta acorralado en una serie de ataques debido a su mal comportamiento dentro de la cancha. Por un lado, se determinó su retiro de la selección francesa por parte de la misma federación y, dentro del Real Madrid, están descontentos por su sequía en el arco. Benzemá, quien fue uno de los mejores goleadores que tuvo el club merengué se encuentra sumido en un transe que poco le beneficia.