×
×

AFP

Lyon dio por bueno el empate en casa

Redacción @Futbolestodo
Hace 7 meses

AFP

El técnico de Lyon quedó satisfecho con el empate frente a Barcelona (0-0) en la ida de la Champions. Bruno Genesio rescató la actitud y la solidez de su equipo en este primer choque de la llave.

“Es bueno no haber encajado goles y resistir contra el gran Barcelona. Aunque se podía pensar que estaban en una fase menos buena, han dado su nivel. Mi equipo está mejorando y creo que lo bueno es que de cara a la vuelta nos mantenemos con opciones. La eliminatoria está abierta”, dijo en rueda de prensa.

“Nos habían presentado a este equipo como que últimamente no estaba tan bien, y es uno de los mejores de Europa. Tiene futbolistas de mucho talento. Nos vamos con una mezcla de satisfacción y frustración por no haber hecho más”, añadió.

En su balance del partido, Genesio aceptó que les faltó algo más de peso en ofensiva en el choque. “Nos faltó agresividad y ritmo para presionar. A veces tienes ganas de hacer cosas, pero el rival no te deja hacerlas. Tuvimos el valor de defender bien y mantener este resultado que nos deja con todas las opciones de clasificación”, destacó.

“Teníamos ganas de defender bien y también de crear problemas al equipo. El conjunto lo hizo bien, sobre todo en la primera mitad. Después todos bajamos el ritmo”, completó.

Halago para Mendy

El estratega de Lyon felicitó a Mendy, porque jugó con un problema físico y respondió. “Se hizo daño en el calentamiento. Le felicito porque jugar un partido de Champions después de un golpe no es fácil. Lo hizo muy bien y estuvo a la altura”, expresó.