Connect with us

Futve

Lulo Salah: “Demostramos que podemos estar más arriba en la tabla”

El técnico del Petare FC aseguró que el parón de Eliminatorias le vendrá muy bien.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

LULO-SALAHLuego del empate (1-1) ante Aragua en Maracay, el técnico del Petare Lulo Salah, compartió sus impresiones del encuentro con los medios de comunicación presentes en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, destacando la importancia del resultado conseguido y rescatando el nivel de juego del grupo.

[FUENTE: Prensa Petare FC]

“El equipo demostró en la cancha que el lugar en que está no encaja con el juego que tiene. Demostramos que podemos estar más arriba, lamentablemente en situaciones puntuales nos ha faltado el gol para ganar. Sabemos que estamos en una situación complicada, el ánimo sigue siendo el mismo de cuando comenzamos, seguimos luchando, tenemos que pelear hasta el final” Señaló Salah.

El técnico del conjunto Municipal, recalcó que fueron a buscar la victoria aunque continua faltando la contundencia en ataque.

“Nosotros demostramos desde que comenzó el partido que veníamos a buscar los tres puntos, sabíamos que era una cancha complicada y de los equipos más fuertes del país. Creo que si hubiésemos concretado algunas jugadas que tuvimos en el primer tiempo el partido era para ganarlo. Luego en una jugada puntual, con la salida de nuestro central (Sosa) por lesión nos empatan el partido y se equilibra. Un punto siempre es importante sumar acá, es una plaza muy difícil y hay que verle el lado positivo” Expresó Lulo Salah.

“Contento con lo que ofrece el grupo, es muy joven, con mucho talento, que entrega todo dentro de la cancha y que tiene un gran futuro en el fútbol venezolano” señaló Salah, sobre su grupo que tiene un promedio de 22 años, de los más jóvenes de Primera División.

Ahora el objetivo será aprovechar el par de semanas sin fútbol para trabajar al equipo. “Quedan todavía 8 jornadas, viene un parón que va a ser muy bueno para recuperar, aprovechar y ajustar algunas piezas” concluyó el entrenador parroquial Lulo Salah.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular