×
×

naciondeportes.com

Lukaku está rendido a su técnico Solskjaer

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

naciondeportes.com

Lukaku no podía estar más satisfecho con el trabajo de Ole Gunnar Solskjaer en el mando técnico del Manchester United.

“Él habla mucho conmigo, me da consejos, y me gusta eso. A todos nos gusta el estilo de juego de él, queremos vencer y estamos disfrutando de nuestro fútbol”, subrayó el delantero belga.

“Solskjaer analizó al detalle mi forma de jugar y me ha ayudado bastante. Estoy entusiasmado de seguir trabajando con él”, subrayó el jugador de 25 años, añadió que “me pide que no deje de mirar la portería contraria, porque sabe que es en eso es que soy más peligroso.”

Solskjaer añadió hace unas semanas que no desea salir del banquillo del equipo inglés que ha visto resurgir del Manchester United. Tiene más de cinco partidos ganados, sin embargo, tiene un difícil encuentro que representará un reto verdadero para los reds.

Indirectamente, este hecho representa la mala relación que tuvo el polémico técnico portugués, Mourinho, quien no supo coordinar al equipo lo suficientemente bien para hacerlo ganador. Sus hipases con muchos de sus jugadores resultaron ser por un evidente comportamiento maligno por parte del técnico.