×
×

Real Madrid

Modric: “A mí nadie me regaló nada”

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

Real Madrid

Luka Modric disfruta de su gran momento. Tras conquistar el Balón de Oro, el mediocampista de Real Madrid repasó parte de su carrera.

“El camino ha sido largo y duro, pero por eso mismo me hace más feliz todo lo que me está pasando ahora”, dijo el croata a la revista GQ.

“Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada. Todo lo he conseguido a base de trabajar”, añadió.

Los números individuales de Modric no son tan asombrosos, pero la influencia de su juego en el colectivo de Real Madrid y Croacia nadie lo discute. Junto a ellos conquistó la Liga de Campeones y el subcampeonato del mundo. “Me hace feliz que la gente haya reconocido por fin todo lo que he conseguido en mi carrera deportiva”, celebró.

“Aunque es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera: ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo casi inimaginable. Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles”, completó.

Quiere cerrar con un título

Modric espera cerrar el mejor año de su carrera con un título. “(Esta) es la temporada de mis sueños y no puedo pedir más. Aún tenemos el Mundial de Clubes y espero ganarlo para terminar el año de la mejor forma posible. Este Balón de Oro es también para los madridistas”, dijo a Real Madrid TV.