Connect with us

Futve

Lujano le dio el triunfo a Táchira ante Petare

El carrusel aurinegro sumó su tercer triunfo en fila y se subió a la parte alta de la clasificación.

Alejandra Caballero

Publicado

el

 

CARLOS-LUJANO

Un solitario gol de Carlos Lujano al minuto 87′, le permitió al Deportivo Táchira sumar tres puntos ante Petare FC, para mantenerse en los primeros lugares del Torneo Apertura 2016.

Pese a no pasar apuros en defensa, el carrusel aurinegro sufrió más de lo esperado para quedarse con la victoria en la capital del país. Los de Carlos Maldonado generaron poco a nivel colectivo, en gran parte gracias al terrible estado del “césped” del Estadio Olímpico de la UCV y solo por una jugada a pelota parada pudieron transformar el gol que les valdría los tres puntos.

A lo largo del encuentro fue Táchira el que manejó el encuentro, gozó de algunas oportunidades de gol, pero Ángel Hernández respondió con buenas intervenciones. Cuando se pensaba que el encuentro terminaría igualado a cero apareció Carlos Lujano, el defensor aprovechó un rebote dentro del área tras un córner para ‘batir’ a Hernández y decretar la victoria aurinegra.

El resultado deja al Deportivo Táchira en la tercera posición de la clasificación con 15 puntos, mientras que Petare FC se queda en el puesto trece con 7 unidades.

Ficha Técnica:

Petare F.C. (0): Ángel Hernández, Juan Pablo Zuluaga, Arquímides Hernández, Gabriel Benítez, Dinarte Pita, Guillermo Ramírez, Alejandro Valdeperas (C) (Jhonny Sosa 73´), Francisco Aristeguieta, Rafael Arace (David Delgado 82´), Eduardo Castro (Guillermo Fernández 60´), Sergio Golindano. DT: Enrique García.
Suplentes sin jugar: Mervin Cuello, Henry Alzolay, Santiago Salinas, Andrés González.
Deportivo Táchira F.C. (1): José Contreras, Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera, Jhonny Monsalve, Carlos Cermeño (Héctor Pérez 85´), Marcelo Moreno (Daniel Febles 73´), Jorge Rojas (C), José Miguel Reyes, Sergio Herrera (Edgar Pérez Greco 55´). DT: Carlos Maldonado.
Suplentes sin jugar: Rafael Sánchez, Pablo Camacho, Juan Carlos Mora, Samuel Sosa.
Gol: Carlos Lujano 87´ (Táchira).
Amonestados: Gabriel Benítez 87´ (Petare); José Miguel Reyes 90+3´ (Táchira).
Árbitro principal: Ramón Ortega (Portuguesa).
Estadio: Olímpico UCV, Caracas, Distrito Capital.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular