×
×

Luisma Seijas, Roberto Rosales y Sema Velázquez listos para enfrentar a Chile

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

Luisma, Roberto y Sema regresan en la Vinotinto

Noel Sanvicente recuperará piezas importantes para medirse a Chile el martes en La Carolina. Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez regresan tras perderse el duelo ante Perú por sanción.

De entrada pareciera que los tres jugadores se perfilan para ocupar un puesto en el once titular del martes ante La Roja.

Roberto Rosales que vio sus dos amarillas ante Brasil y Ecuador, es titular inamovible en el once Vinotinto, por lo que – salvo una ‘catástrofe’ – su presencia el martes en la Carolina está garantizada.

Luis Manuel Seijas que salió expulsado en la derrota ante Bolivia (90+3′), vive un gran momento en su club y sería una pieza clave en el medio campo Vinotinto. La interrogante está en la posición en que lo utilice Noel Sanvicente, pues en Santa Fe, Luisma juega como volante ofensivo y no de contención, como se ha visto en el arranque de las Eliminatorias con Sanvicente.

Sema por su parte se ausentó por las tarjetas que vio ante Bolivia y Ecuador. El central del FC Arouca tiene buena actualidad en Portugal y podría estar junto a Vizcarrondo en la pareja de centrales.

SALOMÓN RONDÓN REGRESÓ A INGLATERRA

José Salomón Rondón vio su segunda amarilla ante Perú, por lo que será baja ante Chile. El delantero Vinotinto regresó a Inglaterra para incorporarse a su club. Viajó directamente desde Lima, según informó el departamento de prensa Vinotinto.

Richard Blanco podría ocupar su lugar al tener características similares, aunque no se descarta la presencia de Josef Martínez o Adalberto Peñaranda. En este caso es cuando pesa el no haber convocado al menos un delantero más de los que tienen gran presente como Miku Fedor, Christian Santos o Gelmín Rivas.