Connect with us

La Selección

Luis Manuel Seijas: “Si no estamos concentrados puede pasar lo mismo que ante Perú”

El volante aseguró que el objetivo es la victoria, para darle valor al empate en Lima

Alejandra Caballero

Publicado

el

La Vinotinto se prepara para recibir a la Roja en Barinas. Los tres puntos son prioridad y más jugando en casa, así lo reconoció Luis Manuel Seijas.

El mediocampista analizó al rival y pese a que se trata del vigente Campeón de América aseguró que es una linda oportunidad para cambiar los resultados recientes: “Ante Chile es un partido complejo, en los últimos años siempre nos ha costado, pero es un lindo momento para sacarse ese yugo”.

“Hay que plantear un partido inteligente, sabemos que Chile no es cualquier equipo, tiene jugadores en clubes top del mundo y si no estamos concentrados nos puede pasar lo mismo que ante Perú”, aseguró.

Luisma se mostró satisfecho y optimista tras el desempeño de los jóvenes (Añor, Peñaranda, Villanueva, Ángel y Cermeño) en Lima: “A los muchachos no les pesó y eso es importante. Van a seguir mejorando y cada vez se irán soltando más. Estoy contento por todos ellos”.

“El punto (vs Perú) sirve si ganamos a Chile, porque la verdad fue doloroso como se perdieron esos dos puntos, entonces creo que hay que sacarse esa espinita acá para tener cuatro”, sentenció.

“EL CLIMA JUEGA POCO”

Al ser consultado sobre la ventaja que podría otorgar el clima, Luisma le restó importancia, admitiendo que puede afectar a ambos equipos: “El clima es duro, pero al final esto es para los dos. Las veces que hemos traído a Chile a Puerto La Cruz por el calor, el clima nos terminó afectando a todos, entonces creo que juega muy poco en esto”.

“APORTARÉ DONDE SE ME UTILICE”

Seijas no ocultó sentirse más cómodo jugando en la segunda línea de volantes, tal como se desempeña en Santa Fe: “Si me dan a escoger jugaría en segunda línea, pero hay que ver lo que quiere el Profe. Yo voy a aportar desde donde se me utilice”.

“HAY QUE RESPONDERLE A BARINAS”

En Barinas las entradas para el martes están prácticamente agotadas y Luisma espera poder retribuirle todo el esfuerzo a la afición: “Ojalá podamos devolverle todo a la gente en Barinas, es lindo que haya esta expectativa”, finalizó.

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular