×
×

Luis Manuel Seijas: “Si no estamos concentrados puede pasar lo mismo que ante Perú”

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

La Vinotinto se prepara para recibir a la Roja en Barinas. Los tres puntos son prioridad y más jugando en casa, así lo reconoció Luis Manuel Seijas.

El mediocampista analizó al rival y pese a que se trata del vigente Campeón de América aseguró que es una linda oportunidad para cambiar los resultados recientes: “Ante Chile es un partido complejo, en los últimos años siempre nos ha costado, pero es un lindo momento para sacarse ese yugo”.

“Hay que plantear un partido inteligente, sabemos que Chile no es cualquier equipo, tiene jugadores en clubes top del mundo y si no estamos concentrados nos puede pasar lo mismo que ante Perú”, aseguró.

Luisma se mostró satisfecho y optimista tras el desempeño de los jóvenes (Añor, Peñaranda, Villanueva, Ángel y Cermeño) en Lima: “A los muchachos no les pesó y eso es importante. Van a seguir mejorando y cada vez se irán soltando más. Estoy contento por todos ellos”.

“El punto (vs Perú) sirve si ganamos a Chile, porque la verdad fue doloroso como se perdieron esos dos puntos, entonces creo que hay que sacarse esa espinita acá para tener cuatro”, sentenció.

“EL CLIMA JUEGA POCO”

Al ser consultado sobre la ventaja que podría otorgar el clima, Luisma le restó importancia, admitiendo que puede afectar a ambos equipos: “El clima es duro, pero al final esto es para los dos. Las veces que hemos traído a Chile a Puerto La Cruz por el calor, el clima nos terminó afectando a todos, entonces creo que juega muy poco en esto”.

“APORTARÉ DONDE SE ME UTILICE”

Seijas no ocultó sentirse más cómodo jugando en la segunda línea de volantes, tal como se desempeña en Santa Fe: “Si me dan a escoger jugaría en segunda línea, pero hay que ver lo que quiere el Profe. Yo voy a aportar desde donde se me utilice”.

“HAY QUE RESPONDERLE A BARINAS”

En Barinas las entradas para el martes están prácticamente agotadas y Luisma espera poder retribuirle todo el esfuerzo a la afición: “Ojalá podamos devolverle todo a la gente en Barinas, es lindo que haya esta expectativa”, finalizó.

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Publicidad