×
×

Luis Manuel Seijas: “El fútbol da revanchas rápido”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Luisma-SeijasSantaFe

Luis Manuel Seijas regresó a Santa Fe y este domingo anotó el gol de la victoria del cuadro cardenal 1-0 sobre Patriotas.

Luisma anotó de tiro libre el tanto de la victoria para su equipo. “Estaba muy cerca del área, ya sabia qué hacer, Juan David se me acercó, le dije que me lo dejara cobrar, decidí pegarle al palo del arquero, normalmente los arqueros dan un paso adelante, y así fue, aproveché eso y se fue adentro”, comentó el mediocampista en una entrevista para AS Colombia.

Seijas que fue muy criticado por su error ante Chile, fue figura nuevamente con Santa Fe: “El fútbol da revanchas rápido, tenía la necesidad de sacarme eso, cometí un error importante, que significó un gol, estaba dolido porque mucha gente y periodistas dicen que lo hice a propósito, eso es una estupidez, venía con esa espinita, acá juego más adelante que en la selección, los jugadores me dan confianza. Colectivamente lo hicimos bien, eso permite que resalten las individualidades”.

“Me identifico más cerca del área”

Al igual que como lo hiciera en Barinas, Luisma volvió a dejar claro cuál es su posición preferida dentro del campo: “Cerca del área es donde más me identifico, donde he estado el último año completo, así que esperemos que el técnico nuevo de la selección me de una oportunidad adelante, cuando hablé con él (Dudamel), si es que me tiene en cuenta”.

“Nunca jugaré en un equipo de Colombia diferente a Santa Fe”

“Acá soy feliz, estoy contento, incluso en las malas, en Bogotá, con mis hijos, mi familia, eso tiene que ver mucho con mi forma de ser, es fundamental para sentirme bien, eso no quiere decir que no me vaya a ir. Yo tengo una promesa y es nunca jugar en un equipo de Colombia diferente a Santa Fe”, expresó.

Al ser consultado sobre si saldría si llega una oferta de Internacional a mitad de año, Luisma no ocultó sus ganas: “Sí saldría, porque sería un reto importante, porque no estamos hablando de cualquier equipo, Inter es un equipo de talla mundial, eso es un orgullo grandísimo. ya con un semestre terminado, y a mis 29 años, la verdad sí me gustaría salir, si llega un equipo de esos”, finalizó.

LEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ – AS COLOMBIA

Publicidad