×
×

Luis Enrique: “Hoy me cuesta más creer en la remontada”

Alejandra Caballero
Hace 1 año

En Can Barça deberán volver a encomendarse a un milagro para lograr remontar la eliminatoria ante la Juventus. El equipo culé exhibió una imagen gris ante “La Vecchia Signora” y cayó por 3-0.

Tras la debacle Luis Enrique concedió unas declaraciones a TV3, donde se mostró abatido y contundente en la autocrítica a sus dirigidos. El técnico asturiano ni siquiera se mostró optimista de cara a una posible remontada.

“Da igual si considero el resultado justo o no. He revivido una pesadilla. Una sensación lamentable. La primera parte ha sido nefasta, hemos regalado dos goles. Es difícil de explicar. Han sido superiores en intensidad. El posicionamiento del equipo ha sido nefasto”.

Su dureza prosiguió al punto de asegurar que: “Me siento muy triste e impotente. Lo que he visto ha sido muy grave. Estaba viendo la tercera parte de lo que sufrí en París”.

Sobre una posible remontada el técnico culé se sinceró y se mostró poco optimista: “Ahora estoy de luto”, por lo que me cuesta mucho más creer en una remontada”.

Después del ‘calentón’ Luis Enrique trató de matizar sus críticas y rescató el cambio de su equipo y finalmente se hizo responsable por la derrota: “Después de una primera parte para olvidar, hemos cambiado muchas cosas en el segundo tiempo. Soy el 101% responsable de esta derrota”.

Con información de apoyo: Sport.es

Publicidad