×
×

Marca

Luis Enrique: “El objetivo es la Eurocopa”

Roalber Torres
Hace 1 año

Marca

España quedó contra las cuerdas en la Liga de Naciones tras su caída de este jueves. La Roja depende de un empate entre Inglaterra y Croacia el domingo para meterse en el Final Four. Luis Enrique no ocultó su molestia por la situación, pero recordó que piensa en el mediano y largo plazo.

“Cuando llegamos a la selección sabíamos la situación y estamos formando un grupo, Me encantaría estar en la fase final, pero el objetivo es la Eurocopa y en ello estamos”, dijo en rueda de prensa.

El partido frente a los croatas le dejó algunas preocupaciones al timonel, pero también rescató puntos positivos. “Me preocupan las posibles cosas que tengamos ajustar. Me ha gustado mucho el equipo en la segunda parte. Le hemos dado la vuelta dos veces al partido. Hemos hecho ocasiones, hemos tirado al larguero, algunas parecían incluso imposible que no entraran hoy el futbol no ha sido justo con nosotros”, destacó.

Desde su punto de vista, el resultado no fue justo, luego de lo que se vio en la cancha. “Creo que ha sido una gran segunda parte de los dos equipos, mejor que en la primera. En la segunda hemos merecido mucho más, en ningún caso llevarnos una derrota pero así es el fútbol, debemos aceptarlo, en el primer gol hemos cometido un error, el segundo un balón parado y al final han tenido fortuna”, finalizó.