Connect with us

Futve

Luis Annese llama a la calma en Maturín

El joven artillero confió en que la pretemporada sirve para corregir las falencias del primer equipo y que mostrarán una cara distinta una vez que arranque el torneo Apertura

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

annese-llama-a-la-calmaLos partidos amistosos durante una pretemporada tienen diferentes objetivos. Plantear, probar tácticas, corregir falencias, potenciar virtudes y ganar confianza son solo algunos aspectos a tomar en cuenta. Muchas veces, la moral de un equipo va de la mano con lo que haga dentro de la cancha y los resultados, y precisamente en eso el Monagas Sport Club no parece tenerlas todas consigo.

Luego de un largo periodo de preparación en su patio, los marcadores en los encuentros amistosos han sido esa piedra en el zapato que no ha permitido que el grupo retorne a casa con una sonrisa sincera. Derrotas consecutivas frente a Carabobo FC (1-0 y 2-0), Deportivo La Guaira (2-0), Lala FC (4-2), Atlético Venezuela (1-0) y Angostura (2-0) han llamado la atención de propios y extraños.

Lleno de confianza, el director técnico Edwin Quilagury ha declarado abiertamente sentirse satisfecho por el desenvolvimiento de casos como el de los juveniles Sergio Sulbarán o Fidel Díaz. A eso se sumó, el delantero Luis Annese, quien recibió el alta médica al superar una pubalgia y lo primero que hizo fue llamar a la calma.

“Los fanáticos deben entender que estamos disputando amistosos y estos partidos son para corregir. Todos estamos rectificando y corrigiendo errores para no repetirlos en el inicio del torneo”, explicó el máximo anotador del Monagas durante la zafra de ascenso con 10 dianas, al departamento de prensa “azulgrana”.

“Cuando llegue el primer gol, estoy seguro que seguiremos marcando más. La afición debe estar tranquila”, agregó, en relación con los dos tantos que suma el grupo en seis pruebas enfrentadas.

Pese a los resultados negativos, el plantel no ha cedido por más de dos goles de diferencia en ninguna de sus presentaciones. Por contraparte, un par de sus derrotas han sido ante elencos de segunda división como los bolivarenses Lala y Angostura.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular