×
×

Arsenal

Lucas Torreira vive un sueño en Arsenal

Roalber Torres
Hace 1 año

Arsenal

Lucas Torreira vive un gran momento con Arsenal. El volante es parte fundamental de la buena racha que atraviesan y cada día está más a gusto en Inglaterra.

“Me estoy acostumbrando todavía al estilo de la Premier League. Es un fútbol muy físico e intenso”, advirtió de entrada a la web de su club. “Vengo de otro país y de otro estilo de vida. Pero soy un chico muy normal, muy natural”, añadió.

El uruguayo se hizo un hueco en un mediocampo con mucho talento y brilla con luz propia. En este sector comparte con dos jugadores que admiraba antes de vestir los colores del gunner: Ozil y Lacazette. “Cuando llegué al club, me dijeron que mi armario en el vestuario iba a estar entre Lacazette y Ozil. No podía creerlo”, contó.

“Nunca hubiera imaginado o soñado con algo así. Tengo el privilegio de vivir todo esto a la edad de 22 años. Fue muy difícil para mí llegar a donde estoy ahora. Por eso es tan agradable”, añadió.

Y cada día aprende de ambos jugadores. “Mesut y Laca son jugadores y personas maravillosas. Traen ese toque de calidad que el equipo necesita. Marcan el tempo en cada jugada”, confesó.

“Laca está en gran forma de cara al arco, lo que es muy importante para nosotros. Y sabemos que Mesut es un jugador de primer nivel. Si le pasas la pelota, casi nunca la regalará. Juega con simplicidad y tiene mucha calidad, lo que nos hace sentir muy tranquilos. Como mediocampista sé que si le paso la pelota puedo estar tranquilo”, finalizó.