×
×

arsenaltruefans.com

Low: “Quería hablar con Ozil, pero no pude entrar”

Jerry Limo
Hace 1 año

arsenaltruefans.com

Low no pudo hablar de nuevo con Ozil, de esta forma se pone en evidencia la dura situación que existe entre el jugador y el técnico de Alemania.

Otro episodio más la dura tensión que hay entre Mesut Ozil y la estructura de la federación de fútbol de Alemania. Joachim Low y Oliver Bierhoff, el seleccionador y el manager de la mannschaft, estuvieron en Londres para reunirse con el jugador, pero se les negó el acceso a las instalaciones del Arsenal.

Según el diario Bild, fue Unai Emery, entrenador de los gunners, que dio la orden de prohibir la entrada de Low y Bierhoff en el centro de entrenamientos del club.

Ozil se retiró de la selección después de un Mundial marcado por polémicas, alegando haber sido víctima de “racismo y falta de respeto” por sus orígenes turcos, una crisis acentuada tras la publicación de una fotografía junto al presidente de Turquía, Recep Ergodan.

Low ha buscado desde entonces contactar a Ozil, pero sin éxito. “He intentado varias veces hablar con él por teléfono, pero sin suerte. Voy a tratar de mantener contacto con él en el futuro”, dijo recientemente.