Connect with us

MLS

Los jugadores mejor pagados de la MLS

Una liga que ha ido evolucionando conforme pasan los años y muestra cada vez más calidad.

Erasmo Hernández

Publicado

el

En este TOP 20 creado por los amigos de FutbolMLS.com encontramos varios sudamericanos, que han ido plagando la Liga y que es muy común encontrarlos en los distintos equipos de la MLS. Empezamos con el Top.

20. Shkelzen Gashi, Colorado Rapids – $1.668 Millones USD: Quizás sea la otra gran sorpresa entre los jugadores con mejor salario, pero el seleccionado de Albania y su gran pegada le han valido establecerse en la lista del Top 20.

19. Fanendo Adi, Portland Timbers – $1.736 Millones USD: El goleador nigeriano de los Timbers es el único africano en el Top 20. Adi es uno de los más beneficiados por el otro Timber entre los mejores pagados – Valeri – quien suele ponerle pases de gol.

18. Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders – $1.743 Millones USD: El enganche uruguayo de los Sounders le cambio la cara al equipo cuándo llegó el verano pasado y los llevó de la mano a su primer título de MLS Cup. Su salario incluso parece por debajo de lo que aporta en la cancha.

17. Fredy Montero, Vancouver Whitecaps – $1.8 Millones USD: El colombiano es un comprobado goleador de la MLS y específicamente de Cascadia. Regresó a la liga para ser el ‘9’ de los Caps, y no ha decepcionado, adaptándose de inmediato.

16. Nemanja Nikolic, Chicago Fire – $1.906 Millones USD: Junto a Schweinsteiger, el húngaro es otra de las flamantes contrataciones del Fire en su búsqueda por resurgir como un cuadro competitivo y ganador. Nikolic ya anotó varios goles y pinta para ser una ganga con su actual salario.

Para seguir viendo el TOP20 de los jugadores mejor pagados de la MLS, usa el menú siguiente.

Páginas: 1 2 3 4

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

Agencias

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

En su primer gran lío en Estados Unidos, Zlatan recibió la roja directa en la primera mitad del duelo que enfrentaba a Los Angeles Galaxy con Montreal Impact, por su acción con Michael Petrasso.

Seguir leyendo

MLS

El tiro libre de Zlatan que hizo temblar la portería

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Jerry Limo

Published

on

england.football

Un tiro libre de Ibrahimovic hizo temblar la portería del FC Dallas en un partido de la MLS.

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Seguir leyendo

MLS

Zlatan Ibrahimovic pide a sus compañeros ‘despertar’

El sueco no anduvo con rodeos después del último revés del equipo el sábado.

Published

on

MLS

Zlatan Ibrahimovic pidió a sus compañeros en el LA Galaxy “despertar” después de la derrota por 3-2 ante el Houston Dynamo el sábado por la noche.

Ibrahimovic, que pidió a sus compañeros “hacer más” después de la derrota del fin de semana pasado ante los New York Red Bulls, no anduvo con rodeos después del último revés del equipo el sábado.

Estas son algunos detalles que dejó en la entrevista:

“Es muy irritante porque después de cinco minutos ya hemos concedido un gol como ese y estamos persiguiendo goles, lo cual no es normal”, dijo Ibrahimovic. “No podemos aceptar eso. No debería ser normal. No es bueno, no es bueno.

“Podemos despertar o continuar así, pero si continuamos así, no queremos el mismo objetivo, no queremos ganar. O despierto, y me ocupo de eso, o todos nos despertamos”.

“Cuando ganas, obtienes confianza. Cuando pierdes, tienes menos confianza. Tenemos que ser fuertes en nuestra cabeza y avanzar y olvidarnos de estos juegos que estamos perdiendo.

“Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar duro y llevarlo paso a paso, día tras día”.

“Hemos demostrado la capacidad de defendernos y esa es una buena calidad. Tenemos que seguir teniendo esa calidad, pero nuestra capacidad para resistir y proteger el liderato o proteger un juego ajustado ha sido muy pobre”.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular