Los jugadores mejor pagados de la MLS

Una liga que ha ido evolucionando conforme pasan los años y muestra cada vez más calidad.

Camisetas de fútbol

En este TOP 20 creado por los amigos de FutbolMLS.com encontramos varios sudamericanos, que han ido plagando la Liga y que es muy común encontrarlos en los distintos equipos de la MLS. Empezamos con el Top.

20. Shkelzen Gashi, Colorado Rapids – $1.668 Millones USD: Quizás sea la otra gran sorpresa entre los jugadores con mejor salario, pero el seleccionado de Albania y su gran pegada le han valido establecerse en la lista del Top 20.

19. Fanendo Adi, Portland Timbers – $1.736 Millones USD: El goleador nigeriano de los Timbers es el único africano en el Top 20. Adi es uno de los más beneficiados por el otro Timber entre los mejores pagados – Valeri – quien suele ponerle pases de gol.

18. Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders – $1.743 Millones USD: El enganche uruguayo de los Sounders le cambio la cara al equipo cuándo llegó el verano pasado y los llevó de la mano a su primer título de MLS Cup. Su salario incluso parece por debajo de lo que aporta en la cancha.

17. Fredy Montero, Vancouver Whitecaps – $1.8 Millones USD: El colombiano es un comprobado goleador de la MLS y específicamente de Cascadia. Regresó a la liga para ser el ‘9’ de los Caps, y no ha decepcionado, adaptándose de inmediato.

16. Nemanja Nikolic, Chicago Fire – $1.906 Millones USD: Junto a Schweinsteiger, el húngaro es otra de las flamantes contrataciones del Fire en su búsqueda por resurgir como un cuadro competitivo y ganador. Nikolic ya anotó varios goles y pinta para ser una ganga con su actual salario.

Para seguir viendo el TOP20 de los jugadores mejor pagados de la MLS, usa el menú siguiente.

Parte: 1 | 2 | 3 | 4

TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,

Noticias Relacionadas