Connect with us

Premier League

Los de Mourinho no vieron una clara esta semana

El Manchester United perdió 3-1 con el Watford y acumula tres derrotas consecutivas.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Los dirigidos por Jose Mourinho cayeron de visitantes ante el Watford por un marcador de 3-1,  resultado histórico ya que los Hornets no le ganaban al United por la Premier League desde septiembre de 1986, 30 años de sequía que finalmente terminaron esta tarde en Vicarage Road.

Los Red Devils parecen haberse venido abajo desde que su vecino de patio, el Manchester City, les ganara 1-2 el fin de semana pasado en el mítico Old Trafford. Desde eso, todo ha sido fracaso; perdieron en Europa League 1-0 ante el Feyenoord de Holanda, resultado que no es aceptable para un club de tanta historia sin importar que The Special One haya dicho:

 “La Europa League no es la que quiero ni yo ni los jugadores”.

José Mourinho

Ahora perdieron 3-1 con los dirigidos por Walter Mazzarri en un partido que los rojos tuvieron varias oportunidades que no supieron aprovechar. Los locales se fueron arriba al 34´ con gol de Etienne Capoue en el que Mou se quedó esperando que pitaran una hipotética falta sobre Martial en la salida del United, “no puedo controlar el árbitro”, dijo el portugués en rueda de prensa al finalizar el partido. El juvenil Marcus Rashford empató las acciones al 62´, pero al 83´ entró el colombiano Juan Camilo Zuñiga que tan solo un minuto más tarde (84´), puso el 2-1 para los suyos y al 90+5 sacó una falta adentro del área que Troy Deeney transformó en el definitivo 3-1.

De esta manera los de Mourinho se alejan de la cima de la tabla, ubicándose en el 7mo puesto con 9ptos, mientras que el Watford quedó en la 9na posición con 7 unidades.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

John Terry pudiera dirigir en China o Estados Unidos

Tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El experimentado defensa central, John Terry, quien está de salida en el Aston Villa, pudiera partir a un club de China o los Estados Unidos.

De acuerdo con el Mirror, tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

El jugador tendrá invitaciones de clubes chinos y norteamericanos.

Seguir leyendo

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Premier League

Emery viajo a Londres a reunirse con el Arsenal

Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Aunque Mikel Arteta está en la delantera para suceder a Arsene Wenger, la dirección del Arsenal todavía pretende conversar con Unai Emery (ex Paris Saint-Germain).

De acuerdo con el Evening Standard, Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger, que estuvo en el club durante 22 años.

Seguir leyendo

Lo + popular