×
×

Los de Mourinho no vieron una clara esta semana

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Los dirigidos por Jose Mourinho cayeron de visitantes ante el Watford por un marcador de 3-1,  resultado histórico ya que los Hornets no le ganaban al United por la Premier League desde septiembre de 1986, 30 años de sequía que finalmente terminaron esta tarde en Vicarage Road.

Los Red Devils parecen haberse venido abajo desde que su vecino de patio, el Manchester City, les ganara 1-2 el fin de semana pasado en el mítico Old Trafford. Desde eso, todo ha sido fracaso; perdieron en Europa League 1-0 ante el Feyenoord de Holanda, resultado que no es aceptable para un club de tanta historia sin importar que The Special One haya dicho:

 “La Europa League no es la que quiero ni yo ni los jugadores”.

José Mourinho

Ahora perdieron 3-1 con los dirigidos por Walter Mazzarri en un partido que los rojos tuvieron varias oportunidades que no supieron aprovechar. Los locales se fueron arriba al 34´ con gol de Etienne Capoue en el que Mou se quedó esperando que pitaran una hipotética falta sobre Martial en la salida del United, “no puedo controlar el árbitro”, dijo el portugués en rueda de prensa al finalizar el partido. El juvenil Marcus Rashford empató las acciones al 62´, pero al 83´ entró el colombiano Juan Camilo Zuñiga que tan solo un minuto más tarde (84´), puso el 2-1 para los suyos y al 90+5 sacó una falta adentro del área que Troy Deeney transformó en el definitivo 3-1.

De esta manera los de Mourinho se alejan de la cima de la tabla, ubicándose en el 7mo puesto con 9ptos, mientras que el Watford quedó en la 9na posición con 7 unidades.