Connect with us

Futve

Llaneros y Trujillanos igualaron en el Calles Pinto

El Batallón Santo sigue complicado en puestos de descenso.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

LLANTRU3Era una tarde lluviosa en Guanare, de esas que en muchas oportunidades no deja disfrutar del buen fútbol, pero el cielo se dispersó y volvió el sol radiante al Rafael Calles Pinto. Llaneros EF se preparaba para recibir a los Guerreros de la Montaña por la quinta fecha del Torneo Clausura 2016 de nuestro balompié nacional.

Comenzaba el primer tiempo en el engramado coromotano, con unos primeros minutos bajo el mando de Llaneros, asociación, buen fútbol pero con falta de profundidad por parte de la oncena guanareña. Los dirigidos por Julio Quintero buscaban conseguir el primer gol por intermedio del juvenil Montiel, que parecía entenderse de la mejor manera junto a Nolberto Riascos, Topito Torres y el mismo Gilson Salazar, pero sin embargo, Del Castillo y Erazo hacían respetar su línea defensiva.

José “Topito” Torres adelantó a los locales al minuto 10, tras aprovechar un pase dentro del área. Con la ventaja en el marcador Llaneros intentó aumentar el marcador, pero el buen trabajo de Héctor Pérez junto a su zaga, afirmaban que sería un gran duelo futbolístico.

LLANTRU1El segundo tiempo comenzaba de manera esperada, Trujillanos FC trataba de encontrar su espacio en la cancha y con una jugada fenomenal en los pies de Rubén Rojas, colocaba la igualdad para los Guerreros de la Montaña.

Jesús Valiente ajustó un doble cambio, para reafirmar el buen trabajo que venían haciendo desde el comienzo del segundo tiempo, James Cabeza y Ángel Nieves, eran las piezas claves para revertir el resultado, Llaneros desapareció del partido y Trujillanos que con poca suerte pudo conseguir un gol de ventaja.

Al final, los puntos quedaron divididos, y nuevamente, Llaneros se reencontró con otro empate en casa, a pesar de levantar el equipo anímicamente, sigue siendo preocupante la continuidad de malos resultados.

Julio Quintero y sus dirigidos deberán enfrentarse al Portuguesa FC el próximo miércoles por Copa Venezuela, para después de ello enfocarse en el Torneo Clausura, donde el objetivo principal es empezar a sumar de tres, para intentar salir del descenso.

LLANTRU2

Por: Paola López – @Paolalopezm_
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular