×
×

Llaneros y Trujillanos igualaron en el Calles Pinto

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

LLANTRU3Era una tarde lluviosa en Guanare, de esas que en muchas oportunidades no deja disfrutar del buen fútbol, pero el cielo se dispersó y volvió el sol radiante al Rafael Calles Pinto. Llaneros EF se preparaba para recibir a los Guerreros de la Montaña por la quinta fecha del Torneo Clausura 2016 de nuestro balompié nacional.

Comenzaba el primer tiempo en el engramado coromotano, con unos primeros minutos bajo el mando de Llaneros, asociación, buen fútbol pero con falta de profundidad por parte de la oncena guanareña. Los dirigidos por Julio Quintero buscaban conseguir el primer gol por intermedio del juvenil Montiel, que parecía entenderse de la mejor manera junto a Nolberto Riascos, Topito Torres y el mismo Gilson Salazar, pero sin embargo, Del Castillo y Erazo hacían respetar su línea defensiva.

José “Topito” Torres adelantó a los locales al minuto 10, tras aprovechar un pase dentro del área. Con la ventaja en el marcador Llaneros intentó aumentar el marcador, pero el buen trabajo de Héctor Pérez junto a su zaga, afirmaban que sería un gran duelo futbolístico.

LLANTRU1El segundo tiempo comenzaba de manera esperada, Trujillanos FC trataba de encontrar su espacio en la cancha y con una jugada fenomenal en los pies de Rubén Rojas, colocaba la igualdad para los Guerreros de la Montaña.

Jesús Valiente ajustó un doble cambio, para reafirmar el buen trabajo que venían haciendo desde el comienzo del segundo tiempo, James Cabeza y Ángel Nieves, eran las piezas claves para revertir el resultado, Llaneros desapareció del partido y Trujillanos que con poca suerte pudo conseguir un gol de ventaja.

Al final, los puntos quedaron divididos, y nuevamente, Llaneros se reencontró con otro empate en casa, a pesar de levantar el equipo anímicamente, sigue siendo preocupante la continuidad de malos resultados.

Julio Quintero y sus dirigidos deberán enfrentarse al Portuguesa FC el próximo miércoles por Copa Venezuela, para después de ello enfocarse en el Torneo Clausura, donde el objetivo principal es empezar a sumar de tres, para intentar salir del descenso.

LLANTRU2

Por: Paola López – @Paolalopezm_

Publicidad