×
×

The Guardian

Liverpool se despidió de la FA Cup

Roalber Torres
Hace 2 años

The Guardian

Liverpool no pudo levantarse. El conjunto de Jurgen Klopp fue eliminado de la FA Cup, luego de su traspié en la Premier League frente a Manchester City.

Los Reds necesitaban levantar la moral y veían a Wolverhampton como un rival ideal; sin embargo, las numerosas rotaciones y una lesión temprana le complicaron demasiado el camino.

Tras iniciar el choque con dos jóvenes debutantes (Curtis Jones y Rafael Camacho), Jurgen Klopp tuvo que sumar al tercero (Ki-jana Hoever) al minuto seis por una lesión de Dejan Lovren. El equipo quedó descompensado y el contendiente supo aprovecharlo.

La primera media hora de partido fue muy lenta, escasearon las oportunidades de lado y lado. Pero al 38 un error en salida fue aprovechado por Diogo Jota, quien robó la pelota y se la cedió a Raúl Jiménez. El mexicano escapó y en mano a mano batió a Simón Mignolet (1-0).

En el inicio de la segunda parte del compromiso, Divock Origi recogió un rebote al borde del área y con un zurdazo marcó el empate momentáneo (1-1).

Solo cuatro minutos más tarde, Ruben Neves recuperó la ventaja con un derechazo incontestable de larga distancia (2-1).

Liverpool intentó darle vuelta, estuvo muy cerca en un tiro libre de Xherdan Shaqiri que dio en el poste; pero se quedó sin tiempo y se despidió tempranamente de la competencia. Intentará levantarse de este segundo golpe consecutivo el próximo sábado, frente a Brighton en la Premier.