×
×

@LFC

Liverpool gana con dos de Salah y presiona al City

Jerry Limo
Hace 2 años

@LFC

Liverpool ganó otra en el Campeonato Inglés, pero tuvo más trabajo de lo que se esperaba. Este sábado, jugando en Anfield, el Liverpool recibió el Crystal Palace y fue para el descanso perdiendo por 1 a 0, pero marcó cuatro veces en el segundo tiempo y ganó por 4 a 3.

Con la victoria en casa, el Liverpool llega a 60 puntos y abre ventaja de siete puntos para el Manchester City. Ahora, el equipo de Pep Guardiola necesita al Huddersfield este domingo, para no dejar que el equipo de Jürgen Klopp dispare al liderazgo.

En cuanto a lo esperado, el Liverpool comenzó el juego presionando el Crystal Palace, manteniendo la pelota en el campo de ataque en todo momento y neutralizando todos los intentos de contraataque al inicio del primer tiempo. A pesar de eso, el equipo de Jürgen Klopp no ​​conseguía agujerear la portería del equipo visitante ni en el juego aéreo, ni con balón en el suelo.

A los 33 minutos, el Liverpool pagó por la falta de eficiencia. El Crystal Palace consiguió encajar contra ataque rápido por la izquierda, aprovechando la presencia del veterano Milner en el lateral derecho adversario en lugar del veloz Alexander-Arnold, y fue fatal. Townsend recibió un cruce en el área y abrió el marcador con un tiro libre, la primera finalización a gol del equipo en el juego.

En el segundo tiempo la historia fue diferente y el Liverpool necesitó pocos segundos para empatar el partido. En el primer minuto de la etapa final, el defensor Virgil Van Dijk arriesgó una patada desde muy lejos y, tras desviación en la defensa, el balón se quedó vivo en el área. Nadie de la defensa del Crystal Palace percibió a Salah, que se adelantó y finalizó sin forma, pero marcó aún así.

La vuelta del Liverpool vino a los siete minutos por los pies de Roberto Firmino. El brasileño recibió del lateral Andrew Robertson, sacó la marca y arriesgó la patada. La pelota aún contó con desviación en la defensa antes de entrar en el gol de Speroni. Salá nuevamente hizo de las suyas al minuto 75 y Mané, metió el último gol a los 90 + 3 del tiempo suplentario.