×
×

Daily Express

Lingard: “Ole le dio licencia a Pogba para ser libre”

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Daily Express

Paul Pogba lidera el renacimiento de Manchester United. El francés lleva 4 goles y dos asistencias en los últimos tres partidos, que su tropa cambió por victorias. Jesse Lingard le encontró una explicación a este despertar: la llegada del nuevo entrenador.

“Definitivamente puedo ver al Paul que solía conocer. Lo he visto jugar en estas filas durante un tiempo y definitivamente ha vuelto a ser ese jugador que todos conocemos. Paul está disfrutando de su fútbol. Él está jugando en el papel que le gusta jugar justo dentro, por la izquierda”, dijo, según Goal.

“Tiene la libertad de hacer que las cosas sucedan. Siempre se ha adelantado en esa posición y anotó goles. Ole (Gunnar Solskjaer) lo ha ayudado al cien por ciento. Él le ha dado la confianza y la licencia para ser libre, para jugar su juego y hacer lo que sabemos que puede hacer “, añadió.

Pero no sólo en Pogba ha tenido incidencia Ole, el equipo ha mostrado otra actitud en los últimos compromisos. “Si vamos al juego como hemos hecho los primeros tres partidos, seguiremos ganando. Hemos tenido la mentalidad correcta, matando equipos. Esa mentalidad es muy importante”, reflexionó Lingaard.

“Ole nos ha dicho que empecemos rápido, presionemos a los equipos y nos aseguremos de que estemos en la delantera y nos aseguremos de que los primeros 15-20 minutos puedan decidir el juego. Eso estamos haciendo”, reveló más tarde.

En la segunda vuelta de la Premier League, que arrancarán el miércoles contra Newcastle, el United intentará recuperar el respeto perdido. Todavía está lejos de los puestos europeos, pero ya lo ven con otra cara.