Connect with us

Champions League

Lewandowski no se entrena a dos días de recibir al Real Madrid

El polaco enciende las alarmas a pocas horas del trascendental partido de Champions.

Alejandra Caballero

Publicado

el

Robert Lewandowski encendió las alarmas en el Allianz Arena, el polaco que salió lastimado del hombro el sábado en la goleada ante el Borussia Dortmund, no formó parte del entrenamiento que realizó este lunes el Bayern.

Su presencia en el trascendental encuentro ante el Real Madrid es una incógnita, aunque en Alemania se aferran a las declaraciones de Carlo Ancelotti, donde aseguró que el goleador estaría al 100% para recibir a los blancos. La baja ya confirmada es la de Mats Hummels, el central no pudo recuperarse de su tobillo y no estará en el encuentro de ida.

La buena noticia para el Bayern Múnich es el regreso de Manuel Neuer, el guardameta entreno junto a sus compañeros tras haber sido operado el pasado 31 de marzo.

Bayern y Real Madrid se enfrentan en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, el miércoles en el Allianz Arena (a las 2:45 PM Hora de Venezuela).

 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Klopp admite el poder de Zidane en el banco del Madrid

“Es extraordinario lo que está haciendo Zidane en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”

Jerry Limo

Published

on

@LFC

Jurgen Klopp está consciente del poder del Real Madrid, adversario el estratega del Liverpool a propósito de la final de la Champions League, el próximo día 26, en Kiev. Pero a pesar de los grandes nombres que componen la escuadra merengue, cree que la misión del equipo Inglés será menos espinosa si no estuviera Zidane en el banco.

“El Real Madrid es el tenedor del título y ha ganado esta competición varias veces consecutivas. Están haciendo un buen trabajo con Zidane. Es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy contento de no estar jugando contra él en el campo. Es un alivio que sean mis jugadores”, aseguró el entrenador alemán en un rueda de prensa.

“Es fantástico conocer a Zidane, lo admiré como jugador y lo respeto como amigo. Es extraordinario lo que está haciendo en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”, subrayó Klopp.

Seguir leyendo

Champions League

Jardim: “Falcao esta evolucionando”

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar”

Jerry Limo

Published

on

colombiamegusta.com

El poder disputar la Champions league aún está en juego y el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, reveló que Radamel Falcao aún podrá jugar frente al Troyes.

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar. Vamos a ver si puede aguantar 90 minutos o si tiene que empezar en el banco”, explicó Leonardo Jardim en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Jerry Limo

Published

on

defensacentral.com

Aunque no jugará este fin de semana, Cristiano Ronaldo reveló, en las redes sociales, que ya trabaja en el césped y con balón, por lo que está cada vez más cerca de volver a ser opción para el entrenador del Real Madrid , Zinedine Zidane.

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Seguir leyendo

Lo + popular