×
×

Lewandowski: “El Bayern debe traer más jugadores de clase mundial”

Redacción @Futbolestodo
Hace 12 meses

Robert Lewandowski pidió una política de fichajes más agresiva de parte de su equipo, el Bayern Múnich, para mantener la competitividad frente a otros clubes europeos.

“El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores”, dijo el delantero en declaraciones que publica la revista “Der Spiegel”.

Lewandowski considera que una de las razones por las cuales el Bayern no ha realidad últimamente grandes fichajes es por su negativa a hacer grandes desembolsos.

“A día de hoy el Bayern no ha gastado como máximo poco más de 40 millones en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes”, expresó.

El delantero polaco analizó al PSG, equipo con el que comparten grupo en la Champions League: “El PSG ha comprado una plantilla de clase mundial pero está por verse si es un equipo de clase mundial. Nosotros estamos más integrados, hemos vivido mucho juntos”, finalizó.

EFE

Publicidad