×
×

Leonardo Terán ya tiene luz verde para debutar con Limón

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Terán-ya-tiene-luz-verde-para-jugar-con-LimónSu preocupación, fue escuchada. Luego de ver desde la tribuna las dos primeras fechas del Torneo de Verano 2016 del fútbol costarricense, sin poder debutar o estar en el banquillo siquiera, el defensor central venezolano por fin recibió su transferencia internacional que le permitirá ver acción con el Limón FC.

La información la confirmó la “Tromba del Caribe” a través de una nota de prensa en la que además halagaron al criollo, que parece convencer de buena manera al estratega Horacio Esquivel en su lucha por tener titularidad.

“El venezolano Leonardo Terán ya cuenta con su pase internacional, por lo que está habilitado para jugar en la próxima jornada si el profe Horacio así lo desea. Terán en los entrenamientos se ha mostrado como un defensa recio, con buen manejo de balón, por lo que llega a sumar a lo que determine nuestro director técnico”, reza parte del comunicado enviado, no sin antes enviar un último guiño para el ex Deportivo Lara. “Mucho ojo con este buen jugador de la tromba, no dudamos verle en un futuro en las convocatorias de la vinotinto”, cerró el escrito.

El Limón FC ha iniciado irregularmente el torneo al sumar una derrota (1-0) con Cartaginés en su debut y posteriormente igualar (1-1) con la Universidad de Costa Rica como local. El estreno de Leonardo Terán podría ser este miércoles en una difícil visita al imponente estadio “Alejandro Morera Soto”, de Alajuela, para medirse a la Liga.