×
×

Leonardo Flores extendió su contrato con Caracas FC

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

leo-flores

La directiva del Caracas FC llegó a un acuerdo la mañana de este martes con el mediocampista Leonardo Flores, quien extendió su vínculo contractual con la institución más ganadora del país hasta diciembre del 2019. En principio, el jugador aún tenía un año más de contrato por delante, pero en el seno del conjunto capitalino decidieron asegurarlo por mucho más tiempo.

“Primero que nada debo darle gracias a Dios, luego al Caracas Fútbol Club por la confianza que me está dando. Espero retribuir todo este cariño y seguir dando lo mejor de mí en esta nueva etapa con mucha más entrega”, declaró la joven promesa del Rojo, luego de estampar su firma y finiquitar el acuerdo.

Flores ha sido una de las notas más altas del Apertura para el Caracas. Desde la jornada nueve, ante Monagas SC en el Monumental de Maturín, tomó responsabilidades en la mitad de la cancha y hasta la fecha ha estado siete veces consecutivas en el once titular del profesor Antonio Franco. “Los jugadores trabajamos para esto, para jugar, pero en mi caso fue algo inesperado. Debido a algunas bajas en el equipo me tocó a mí estar desde el arranque y creo que he podido aprovechar esas oportunidades al máximo. Queda seguir mejorando y sumar puntos que es lo realmente importante”, añadió Leo, quien reconoció que el equipo no pasa por un buen momento, pero trabajan para salir adelante.

“Las cosas no se nos están dando, aunque hemos hecho todo lo posible para sumar de a tres en los últimos encuentros. Tenemos la plena certeza y confianza que saldremos de esta mala racha para estar entre los ocho mejores y terminar bien este campeonato”, continuó el mediocampista, que para finalizar dejó claro cuáles son sus metas a corto y mediano plazo.

“La principal es clasificar al octogonal y ganar el Apertura, no hay otra. Ya en el plano más personal, quiero seguir viendo minutos, aportar al equipo y ayudarlo en lo que se pueda”, finalizó.

Prensa Caracas FC

Publicidad