Connect with us

Futve

Leonardo Flores extendió su contrato con Caracas FC

El mediocampista renovó su vínculo con los rojos del Ávila hasta diciembre de 2019.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

leo-flores

La directiva del Caracas FC llegó a un acuerdo la mañana de este martes con el mediocampista Leonardo Flores, quien extendió su vínculo contractual con la institución más ganadora del país hasta diciembre del 2019. En principio, el jugador aún tenía un año más de contrato por delante, pero en el seno del conjunto capitalino decidieron asegurarlo por mucho más tiempo.

“Primero que nada debo darle gracias a Dios, luego al Caracas Fútbol Club por la confianza que me está dando. Espero retribuir todo este cariño y seguir dando lo mejor de mí en esta nueva etapa con mucha más entrega”, declaró la joven promesa del Rojo, luego de estampar su firma y finiquitar el acuerdo.

Flores ha sido una de las notas más altas del Apertura para el Caracas. Desde la jornada nueve, ante Monagas SC en el Monumental de Maturín, tomó responsabilidades en la mitad de la cancha y hasta la fecha ha estado siete veces consecutivas en el once titular del profesor Antonio Franco. “Los jugadores trabajamos para esto, para jugar, pero en mi caso fue algo inesperado. Debido a algunas bajas en el equipo me tocó a mí estar desde el arranque y creo que he podido aprovechar esas oportunidades al máximo. Queda seguir mejorando y sumar puntos que es lo realmente importante”, añadió Leo, quien reconoció que el equipo no pasa por un buen momento, pero trabajan para salir adelante.

“Las cosas no se nos están dando, aunque hemos hecho todo lo posible para sumar de a tres en los últimos encuentros. Tenemos la plena certeza y confianza que saldremos de esta mala racha para estar entre los ocho mejores y terminar bien este campeonato”, continuó el mediocampista, que para finalizar dejó claro cuáles son sus metas a corto y mediano plazo.

“La principal es clasificar al octogonal y ganar el Apertura, no hay otra. Ya en el plano más personal, quiero seguir viendo minutos, aportar al equipo y ayudarlo en lo que se pueda”, finalizó.

Prensa Caracas FC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular