×
×

Leo González asume las riendas del Deportivo Lara

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

LEO-GONZALEZTras la derrota sufrida en el Misael Delgado frente a Carabobo (1-0), Deportivo Lara anunció a Leo González como su nuevo entrenador. El rojinegro vive un momento complicado y cayó en puestos de descenso.

El estratega asumirá las riendas del cuadro crepuscular por lo que queda de Torneo Clausura 2016 y toda la temporada 2017. Pedro Vera le acompañará en el cuerpo técnico, junto a Lewis González.

“Tienen una ciudad espectacular, un grupo de jugadores que no creo que deban estar en esa posición, unos directivos que llamaron, que confiaron y que hicieron un esfuerzo por tenerme acá y yo valoro mucho el apoyo y la creencia hacia el trabajo de uno”expresó Leo González al departamento de prensa rojinegro.

El nuevo entrenador rojinegro le envió un mensaje a su afición: “Que sepan que aquí viene un cuerpo técnico a trabajar, que de ahora en adelante nos tienen que matar si un equipo nos quiere ganar, nos jugaremos la vida en cada partido, así me gusta que sean los jugadores: Que se comprometan, que así ganemos, empatemos o perdamos la afición vea la entrega y compromiso de todos los jugadores, a eso apostaremos, recuperar ese pundonor que deben tener los jugadores para jugar al fútbol y darle a esa bella afición tan exigente como es la barquisimetana a un equipo que pueda estar en una posición importante”, finalizó.

*Con información de apoyo: Prensa Deportivo Lara.