×
×

Las grandes ausencias en la lista de Dudamel

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Vinotintos

Rafael Dudamel dio su primera lista como seleccionador nacional de Venezuela. Dicha convocatoria forma parte de la lista de buena fe para la Copa América Centenario 2016 a disputarse en Estados Unidos y cuenta en su primera entrega con 40 nombres que serán reducidos a 23 el próximo primero de junio.

Sin embargo, a pesar de tan extensa convocatoria, la falta de ciertos futbolistas llama la atención a los fanáticos del fútbol venezolano y aquí los repasamos:

baroja Alain Baroja: Uno que era fijo en el esquema de Noel Sanvicente, ha sido borrado por Rafael Dudamel, al menos en estos primeros meses como seleccionar vinotinto. Baroja fue señalado por fanáticos y medios en los últimos partidos de Venezuela donde se vio inseguro y tuve parte de culpo en los goles recibidos por la selección.

AmorebietaFernando Amorebieta: Quizás el más polémico de los que quedaron por fuera, es el actual defensor central del Fulham de la segunda división de Inglaterra. El central vasco-venezolano decidió renunciar a la selección nacional mientras estuviesen en el cargo “Chita” Sanvicente y la Junta Directiva de la FVF. Aunque su renuncia se mantiene, Dudamel no cerró las puertas a los que no están en esta lista.

jeffren

Jeffren Suárez: Uno que fue de las nuevas caras en el último proceso vinotinto, luego de muchos años de dimes y diretes, tampoco formará parte de la selección que irá a la Copa América Centenario 2016. Las lesiones han mermado el rendimiento del ex Barcelona en la segunda división belga.

 

Miku

Nicolás “Miku” Fedor: El delantero caraqueño tuvo un renacer a comienzos de año en España con el Rayo Vallecano. A punta de goles y sacrificio, se ganó la titularidad del equipo madrileño y una nueva convocatoria a la selección, a la que no pudo asistir al haberse lesionado. Parece que en el proceso de renovación de Dudamel, Fedor de 30 años,  no cuenta en principio para el ex guardameta vinotinto.

Publicidad