Connect with us

Internacional

Las cosas cambian en la Premier (Resumen de la jornada)

Repasamos lo que dejó la 11ava fecha de la Premier League

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Los equipos de la parte alta de la tabla de la Premier League tuvieron actuaciones disparejas en esta 11ava jornada, unos golearon y otros resbalaron, lo que causó un cambio en la posiciones de los equipos que comandan esta liga.

Manchester City

Los de Pep se fueron arriba al 42’ con gol del Kun Agüero, que apareció en el área pequeña para empujar al fondo de la maya el centro del belga Kevin De Bruyne. Los citizens contaban con quedarse con los 3ptos en el Etihad Stadium y se dieron el lujo de fallar el 2-0 en varias ocasiones. Pero no contaban con que el holandés, Marten de Roon, aparecería en el 90+1 con un cabezazo a las espaldas de Gael Clichy que sentenciaría el 1-1 que ponía en peligro la primera posición que había mantenido el City hasta este momento.

Chelsea

Los Blues en cambio, no tuvieron problemas para sentenciar su partido ante el Everton. Los dirigidos por Antonio Conte salieron con un 3-4-3 muy característico en los planteamientos del italiano y humillaron al equipo de Ronald Koema 5-0, con goles de Marcos Alonso, Diego Costa, Pedro y doblete para el belga Eden Hazard que completa cuatro fechas consecutivas marcando en la Premier.

Liverpool

Los que mejor supieron aprovechar este resbalón del City fueron los de Jürgen Klopp que golearon 6-1 al Watford para hacerse con la cima de la tabla. Los goles del Liverpool llegaron repartidos gracias a Roberto Firmino, Phillipe Coutinho, Emre Can, Georginio Wijnaldum y Sadio Mané que marcó a doble tanda para convertirse en el goleador de los Reds, con seis tantos en lo que va de liga. Por parte del Watfor, el encargado de marcar el gol de la honra fue el holandés Daryl Janmaat.

Arsenal vs Tottenham

Era el partido más atractivo de la fecha, por lo que se encontraban dos equipos que están entre los cinco primeros puestos, pero Wenger y Pochettino no se harían daño y firmaría un empate 1-1 con autogol de Kevin Wimmer para adelantar a los Gunners y Harry Kane de penal para poner la paridad.

Manchester United

Por último, el equipo de José Mourinho reivindicó la derrota que obtuvo entre semana ante el Fenerbahce 2-1, al ganarle 1-3 al Swansea con un golazo de bolea del fichaje más caro del mundo, Paúl Pogba, y doblete de Zlatan Ibrahimovic antes de que acabara la primera mitad. El segundo tiempo traería el tanto Mike van de Hoorn para los cisnes, pero este no alteraría el resultado final.

El WBA de Salomón Rondón ganó 1-2 al actual campeón, el Leicester City. El venezolano jugó los 90’ y ya se encuentra en camino a encontrarse con su selección.

De esta manera el Liverpool es el nuevo de líder de la Premier con 26ptos, le sigue en la segunda posición el Chelsea con 25, Manchester City y Arsenal con 24 unidades, en el 3er y 4to lugar respectivamente, Tottenham en la 5ta casilla con 21 y el Manchester United queda en la 6ta posición 18ptos.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Guardiola quiere a Isco para el City

El centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”.

Jerry Limo

Published

on

migrantesdelbalon.com

Isco es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Según una noticia del “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”. 

Pero Isco, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City no parece dispuesto a desistir y contaría con la presión del jugador para salir, seduciendo al mediocampista con un salario de 11,5 millones de euros. 

Los ingleses, al parecer, estarán dispuestos a negociar con los merengues y estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Seguir leyendo

Champions League

Tripulación de la suerte no pudo llevar al Real Madrid

El equipo siempre ha viajado a los sitios del último partido (Lisboa, Milán y Cardiff) con la misma tripulación. 

Jerry Limo

Published

on

Madrid suerte avion
antenasanluis.mx

En las últimas tres veces que el Real Madrid fue en la final de la Champions hay un dato curioso: el equipo siempre ha viajado a los sitios del último partido (Lisboa, Milán y Cardiff) con la misma tripulación. 

No es descabellado pensar que como se ha convertido en un talismán, pues los merengues han vencido en las tres finales. Este jueves, sin embargo, esa tripulación no pudo llevar a Cristiano Ronaldo y compañía a Kiev

Según lo que ha revelado el diario español El Mundo, la tripulación encabezada por el Comandante Juan Ramón Bonet no tiene calificaciones para trabajar en un Airbus 340 wide body, aeronave utilizada por los merengues debido al mayor número de plazas. En las tres ocasiones anteriores fue en un Airbus 321, más pequeño y con menor autonomía.

Seguir leyendo

Rusia 2018

¿Conoces los slogan de las selecciones que van a Rusia?

La máxima institución del fútbol internacional dio a conocer cada uno de estos slogan que resaltará el espíritu competitivo de los países participantes.

Jerry Limo

Published

on

futboltotal.com.mx

Tras un anuncio que hiciera la FIFA a los países que clasificaron al Mundial de Rusia 2018, se seleccionó un slogan para cada uno de los equipos participantes a la justa continental.

La máxima institución del fútbol internacional dio a conocer cada uno de estos slogan que resaltará el espíritu competitivo de los países participantes.

Argentina – Juntos por el sueño

Australia – Sean audaces y valientes, futbolistas verde y dorado

Bélgica – Diablos Rojos en una misión

Brasil – Más que cinco estrellas, 200 millones de corazones

Colombia – Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones

Costa Rica – No hay imposibles cuando juega un país

Croacia – Un país pequeño, sueños grandes

Dinamarca – Juntos hacemos historia

Egipto – Cuando hablan los Faraones, el mundo oye

Inglaterra – Regresen a ganadores

Francia – Tu fuerza, nuestra pasión

Alemania – Vamos a escribir la historia juntos

Islandia – Hacer realidad nuestros sueños

Irán – 80 millones de personas, una nación, un golpe de corazón

Japón – Luchen ahora Samurais

Corea del Sur – Tigres de Asia a la conquista del mundo

México – Hecho en México, Hecho para la victoria

Marruecos – Los leones del Atlas, orgullo de Marruecos

Nigeria – En las alas del orgullo africano

Panamá – La fuerza de dos océanos

Perú – Estamos de vuelta. Aquí hay 30 millones de peruanos

Polonia – Fuerza Polonia

Portugal – El pasado es la gloria, esto es historia.

Rusia – juegan de corazón abierto

Arabia Saudita – Guerreros del Desierto

Senegal – Imposible no es senegalés

Serbia – Un equipo, un sueño

España – Juntos somos invencibles

Suecia – Juntos por Suecia

Suiza – Cuatro lenguas, una nación

Túnez – Las águilas están llegando a Rusia, de la mano de los adeptos

Uruguay – El sol brilla en Rusia, el cielo es azul celeste.

Seguir leyendo

Lo + popular