×
×

Daily Star

Las 20 frases más polémicas que dejó el año viejo

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 6 meses

Daily Star

En el 2018 no faltó la polémica. Repasa acá el resumen de algunas de las declaraciones que más revuelo causaron en el año viejo. Lionel Messi es el principal protagonista en esta recopilación, aunque ninguna es de su autoría.

  1. Pelé sobre Messi: “¿Cómo se puede comparar con alguien que cabecea bien, que dispara con la izquierda y la derecha, con otro que sólo chuta con la izquierda, que sólo tiene un regate y no cabecea bien? ¿Cómo se pueden comparar? Para compararse con Pelé tiene que ser alguien que dispare bien con la izquierda, que dispare bien con la derecha y que haga gol de cabeza”,

  1. Maradona sobre Messi: “Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido”

  1. Griezmann: “Ya como en la misma mesa de Messi y Cristiano”

  1. Cristiano: “Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”

  1. Mourinho: “Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo”

  1. Simeone sobre el Balón de Oro: “Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas”

  1. Maradona: “Cuando se habla de cracks, se dice que Ramoses un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol..”,

  1. Sergio Ramos: “En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Lionel Messi”

  1. Tévez: “¡Que locura! Nos sacaron la ilusión como a los jugadores de River Plate de dar la vuelta en su cancha. Bueno, cómo dijo mi gran amigo Daniel Osvaldo, (Conmebol) son tres locos atrás de un escritorio”

  1. Darío Benedetto luego de incidentes en final de Libertadores: “Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la CONMEBOL”

  1. Rabiot tras quedar fuera del Mundial: “Si decidí retirarme de la lista de suplentes es porque considero que la decisión del seleccionador respecto a mí no responde a ninguna lógica deportiva

  1. Deschamps a Rabiot: “No tiene sentido para mí tener que recordarle el grupo lo que representa esta camiseta”

  1. Neymar tras primer gol en Rusia 2018: “Hablar pueden hasta los papagayos, pero hacer… ¡pocos hacen!”

  1. Roberto Carlos a Neymar: “Debe ser consciente de que mientras Messi y Ronaldo estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer lugar”

  1. Neymar tras eliminar a México: “Los jugadores mexicanos hablaron de más y por eso ahora se fueron a su casa”

  1. Lovren: “A veces no merezco todo el odio que recibo. Si te fijas, Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid”

  1. Van Dijk a Sergio Ramos:  “No es el mejor. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha logrado, pero no es el tipo de defensa que me gusta”

  1. Mesut Özil al retirarse de la selección: “Soy alemán cuando ganamos, pero inmigrante cuando perdemos”

  1. Ramos a Griezmann: “Siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida. Yo cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo mucho de los Totti, de Buffon, de Maldini, de Raúl, de Xavi, de Iniesta, de Iker, de jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro”

  1. Ibrahimovic: “Me dijeron que iba a la Premier en silla de ruedas. Lo que hice fue dejarlos a ellos en silla de ruedas. Eso es lo que hice”