×
×

Mundo Deportivo

Laporte extendió su contrato con Manchester City

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Mundo Deportivo

Aymeric Laporte está contento en Manchester. Así lo demostró este viernes, cuando estampó su firma en un nuevo contrato con el cuadro ciudadano hasta 2025.

“No puedo estar más contento por vincular mi futuro con el del City. Desde que llegué me sentí muy bien acogido por Pep y el resto de compañeros”, declaró, según la web del club.

“Este club me ofrece todo lo que necesito para mejorar mi juego. Hasta el momento ya he hecho grandes pasos, pero espero seguir mejorando y mejorando. Evidentemente quiero ganar títulos y siento que el City es el lugar ideal para alcanzar mis ambiciones”, añadió.

El defensor es una pieza clave dentro del esquema de Pep Guardiola y la directiva del equipo lo tiene bien claro. “Aymeric tiene un gran talento y que haya decidido vincular sus mejores años a nuestro club es algo que debemos celebrar”, dijo el director deportivo Txiki Begiristain.

“Cuando le firmamos sabíamos de su enorme potencial, pero su rendimiento y evolución aquí durante estos doce meses han sido excepcionales. Queremos construir un equipo joven y vibrante y Aymeric encaja a la perfección con nuestros planes. Su estilo de juego encaja con nosotros y su actitud ha sido encomiable desde que llegó. Puede ser tan bueno como quiera llegar a ser”, completó.