×
×

Laporte abona su cláusula de rescisión y será jugador del City

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 11 meses

Athletic Club informó que Aymeric Laporte abonó el total de su cláusula de rescisión (65 millones de euros), por lo que el pase del jugador al Manchester City se oficializará el martes.

“El 29 de enero de 2018, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Aymeric Laporte ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club. La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación contractual que le unía desde la temporada 2009-2010 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato”, expresó el club en un comunicado.

Por su parte, Laporte que no pudo despedirse de la afición rojiblanca ha querido trasladar unas sentidas palabras, donde no cierra la puerta a regresar en un futuro al club que le formó: “A toda la familia athleticzale. Muchísimo en muy pocas líneas… Quiero agradeceros todo lo que me habéis dado. Llegué siendo un adolescente y aquí me he formado como persona y como futbolista. Mi salida, ante un nuevo reto en mi carrera profesional, no quiero que sea un adiós, sino un hasta pronto. Aquí dejo un Club único, diferente y que jamás olvidaré. Por todo ello ESKERRIK ASKO!!!”, escribió el jugador en una imagen que compartió el Athletic Club en sus redes sociales.

El martes Aymeric Laporte será presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City. El central llegará para reforzar la zaga del líder de la Premier.