Connect with us

La Liga

Laporte abona su cláusula de rescisión y será jugador del City

El central será oficializado como citizen en las próximas horas.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Athletic Club informó que Aymeric Laporte abonó el total de su cláusula de rescisión (65 millones de euros), por lo que el pase del jugador al Manchester City se oficializará el martes.

“El 29 de enero de 2018, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Aymeric Laporte ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club. La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación contractual que le unía desde la temporada 2009-2010 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato”, expresó el club en un comunicado.

Por su parte, Laporte que no pudo despedirse de la afición rojiblanca ha querido trasladar unas sentidas palabras, donde no cierra la puerta a regresar en un futuro al club que le formó: “A toda la familia athleticzale. Muchísimo en muy pocas líneas… Quiero agradeceros todo lo que me habéis dado. Llegué siendo un adolescente y aquí me he formado como persona y como futbolista. Mi salida, ante un nuevo reto en mi carrera profesional, no quiero que sea un adiós, sino un hasta pronto. Aquí dejo un Club único, diferente y que jamás olvidaré. Por todo ello ESKERRIK ASKO!!!”, escribió el jugador en una imagen que compartió el Athletic Club en sus redes sociales.

El martes Aymeric Laporte será presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester City. El central llegará para reforzar la zaga del líder de la Premier.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

Messi será capitán del Barcelona tras salida de Iniesta

Con la inminente salida de Andrés Iniesta del Barcelona, la franja de capitán blaugrana tiene una vacante inminente.

Jerry Limo

Published

on

estrending.com

Con la inminente salida de Andrés Iniesta del Barcelona, la franja de capitán blaugrana tiene una vacante inminente. Es Lionel Messi, que ya ha trabajado con otros dos capitanes, Puyol y Xavi, asumirá el lugar de mando del equipo de Ernesto Valverde.

Un informe en el diario Sport a primeras horas del miércoles, dijo que los tres capitanes han llegado a serlo desde las bases del equipo y son grandes referentes, así como el argentino.

“Iniesta se va, pero su legado y el de sus antecesores continuarán en Messi”, dice la publicación. Todavía, ya habría sido elegido como segundo comandante del equipo en el vestuario.

Si todo ocurre como lo planeado, Iniesta saldrá al final de la temporada, cuando haya cumplido 34 años. Él es el jugador más viejo en el plantel con 14 temporadas en el equipo principal. Sin él, Messi pasará a ser el más veterano del vestuario, ya que será su décimo quinta temporada en el Barça.

El español tiene un contrato vitalicio con el equipo, pero anunció su salida en las últimas semanas. Los primeros rumores son que Iniesta iba al fútbol chino, pero los periódicos internacionales aseguran que Guardiola desea llevarlo al City, mientras que Arsenal y PSG corren por fuera.

Seguir leyendo

La Liga

Barcelona golea y es campeón de la Copa del Rey

Amplió a 30 su número de títulos en este torneo.

Published

on

Agencia

El FC Barcelona se convirtió en el primer equipo en 85 años que ha ganado cuatro veces seguidas la Copa del Rey, luego de triturar el sábado 5-0 al Sevilla en la final.

El uruguayo Luis Suárez aportó dos tantos, mientras que Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho se sumaron a la fiesta goleadora, y el Barça amplió a 30 su número de títulos en este torneo, lo que constituye un récord.

Tan sólo en la última década, el conjunto catalán se ha coronado seis veces en la Copa del Rey.
Sevilla buscaba su sexta copa, con lo que hubiera salvado una temporada que ahora concluirá sin trofeo alguno y quizá sin un lugar para la próxima Liga Europa.

La final se realizó en el Wanda Metropolitano, la reluciente casa del Atlético de Madrid, en medio de la turbulencia política persistente por los esfuerzos independentistas de Cataluña.

AGENCIA AP

Seguir leyendo

La Liga

El Clásico Barça-Madrid ya tiene hora y fecha

Lo hizo oficial La Liga en sus redes sociales.

Published

on

EFE

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de la segunda vuelta de La Liga ya tiene fecha y hora definida y oficial.

El encuentro que se disputará en el Camp Nou entre azulgranas y blancos está pautado para el domingo 6 de mayo a las 20:45 horas de España, según hizo oficial La Liga en sus redes sociales.

Javier Tebas presidente de la LFP lo anunció en el programa “El Larguero” el 27 de febrero de 2018. Pero faltaba la confirmación oficial por parte de La Liga.

En el Clásico el Barcelona podría llegar como campeón o en su defecto podría coronarse ante su máximo rival, el Real Madrid.

PASIÓN FÚTBOL

Seguir leyendo

Lo + popular