Connect with us

Copa Libertadores

Lanús busca defender el primer lugar del grupo ante Zulia FC

El granate quiere sacar ventaja en casa ante el petrolero.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Buenos Aires.- El Club Atlético Lanús recibirá este martes al Zulia FC en el Estadio Ciudad Lanús en Buenos Aires por la tercera fecha de la fase grupos de la Conmebol Libertadores a las 9:00 P.M hora local.

El equipo granate, ha enfocado toda su concentración en el partido de la competición continental para mantener la racha ganadora conseguida frente al Chapecoense donde golearon al equipo brasileño 1-3, ya que su desempeño en la Liga Argentina ha sido irregular ubicándose en la posición número 12.

El delantero del equipo local, Lautaro Acosta, habló para la señal de Fox Sports y describió la importancia de este encuentro: “Para nosotros es un partido decisivo, estamos muy parejos, ellos han ganado todo de visitante y nos toca ser local mañana, debemos tratar de hacernos fuertes y tratar de ganar para posicionarnos bien en el grupo por diferencia de goles”.

Acosta, que además no participó en el encuentro contra San Martín para estar al 100% frente al Zulia destacó las cualidades que su equipo ha visto al cuadro venezolano: “Es un equipo rápido, que juega bien, en los últimos metros tienen jugadores decisivos, han hecho un partido inteligente de igual a igual en Uruguay ante Nacional. Sabemos que es un equipo que no se meterá muy atrás y esperemos que no lo hagan con nosotros”.

“Trataremos de hacer nuestro juego y lastimarlos con nuestras armas tomando los puntos necesarios como son que juegan de 4-4-2, los dos delanteros son jugadores rápidos e intensos y debemos tener mucho cuidado con ellos”, recalcó el delantero.

Por último, Lautaro Acosta añadió: “No andamos bien en el campeonato, le venimos dando mucha prioridad a la Copa, habíamos empezado mal con Nacional, nos pudimos recuperar en el segundo partido contra Chapecoense y ahora tenemos una gran prueba contra el Zulia sabiendo que también ha ganado de visitante, harán un partido inteligente”.

Por su parte, el Zulia FC viene de ser goleado por el Carabobo FC 1-5 en el Torneo Apertura del fútbol venezolano y se ubican octavos con 16 puntos en la tabla de clasificación.

Los dirigidos por Daniel Farías dejan atrás el último resultado para levantar la cara y sacar un resultado positivo en Argentina que los haga pelear por los primeros lugares del grupo. Juan Arango, Jefferon Savarino y Yohandry Orozco serán las principales armas del Petrolero en suelo sureño.

La terna arbitral para este partido será colombiana y estará encabezada por Wilmar Roldán, Humberto Clavijo y Dionisio Ruíz serán los asistentes.

Tanto Lanús como el Zulia FC suman 3 puntos en la clasificación del grupo siete y se ubican primero y segundo respectivamente por delante de Nacional de Uruguay y Chapecoense de Brasil.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular