×
×

LaLiga multa al Celta por baja presencia de público

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

Oficialmente, el Celta-Real Sociedad fue presenciado por 16.961 espectadores, mientras que el choque contra el Deportivo Alavés fue seguido en directo desde las gradas del estadio por 17.384 personas. Este jueves, los de Unzué regresan a Balaídos y al discreto inicio de temporada, se une la visita de un equipo de no demasiado tirón mediático en un día laborable.

La directiva celeste no quiere seguir acumulando multas de la LFP y por eso se han rebajado el precio de las entradas para este Celta-Getafe con el fin de aumentar la asistencia al estadio. A las gradas de Marcador y Gol se podrá acceder por 15 euros (10 para los menores de 25 años), mientras que la localidad más cara (Tribuna Alta) cuesta 40 euros.

Marca.com

Publicidad

Etiquetas: