×
×

La vinotinto volverá a Barinas

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

estadio agustin tovar

Sonrisas, emociones y gratos recuerdos. Ese trío de sensaciones inundan al seleccionador Noel Sanvicente al pensar en Barinas. En esa tierra pudo ganar un bicampeonato que lo llevó a tocar la gloria, otra vez, luego de un exitoso paso por el Caracas FC.

Ahora, el estratega nacional volverá. Pero esta vez con una responsabilidad mayor: preparar a la vinotinto para el reinicio de las eliminatorias el próximo mes de marzo. A través de un boletín, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que el estadio “Agustín Tovar” de la ciudad marquesa será la sede de un amistoso el próximo 2 de febrero ante Costa Rica.

El encuentro marcará el retorno de la escuadra criolla a suelo llanero tras febrero del 2015, mes en el que derrotaron a Honduras (2-1) previo a la Copa América de Chile. Asimismo, será el debut de la tropa nacional en este 2016 que inicia en el escalón 83 del ranking mundial.

El balance entre ambas oncenas favorece a los “ticos” con cinco victorias por tres derrotas, todas en encuentros preparatorios, siendo el 10 de agosto del 2000 la última vez que Venezuela gritó victoria ante los centroamericanos con un 5-1 en San José.

DOBLE VISITA

También, el presidente encargado de la FVF, Laureano González, informó en nota de prensa que la intención es luego jugar una especie de “vuelta” con los costarricenses previo a la Copa América Centenaria. Las fechas del 25 y 26 de mayo son las tentativas para llevar a cabo ese nuevo amistoso siempre que ambas selecciones no compartan grupo en dicha competición. Si esto ocurre, el partido se disputará a finales de año. La oncena “tica” aterrizará en Venezuela el 31 enero con una delegación de 37 personas y retornarán un día después del partido.

ENTRADAS

Los aficionados que deseen asistir al compromiso deberán adquirir sus boletos a partir del próximo jueves por el portal web www.megaboletos.com. Los costos son de 2500 bsf para la tribuna principal y 1250 bsf para la popular.

Publicidad