Connect with us

La Selección

La vinotinto volverá a Barinas

El balance entre ambas oncenas favorece a los “ticos” con cinco victorias por tres derrotas, todas en encuentros preparatorios.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

estadio agustin tovar

Sonrisas, emociones y gratos recuerdos. Ese trío de sensaciones inundan al seleccionador Noel Sanvicente al pensar en Barinas. En esa tierra pudo ganar un bicampeonato que lo llevó a tocar la gloria, otra vez, luego de un exitoso paso por el Caracas FC.

Ahora, el estratega nacional volverá. Pero esta vez con una responsabilidad mayor: preparar a la vinotinto para el reinicio de las eliminatorias el próximo mes de marzo. A través de un boletín, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que el estadio “Agustín Tovar” de la ciudad marquesa será la sede de un amistoso el próximo 2 de febrero ante Costa Rica.

El encuentro marcará el retorno de la escuadra criolla a suelo llanero tras febrero del 2015, mes en el que derrotaron a Honduras (2-1) previo a la Copa América de Chile. Asimismo, será el debut de la tropa nacional en este 2016 que inicia en el escalón 83 del ranking mundial.

El balance entre ambas oncenas favorece a los “ticos” con cinco victorias por tres derrotas, todas en encuentros preparatorios, siendo el 10 de agosto del 2000 la última vez que Venezuela gritó victoria ante los centroamericanos con un 5-1 en San José.

DOBLE VISITA

También, el presidente encargado de la FVF, Laureano González, informó en nota de prensa que la intención es luego jugar una especie de “vuelta” con los costarricenses previo a la Copa América Centenaria. Las fechas del 25 y 26 de mayo son las tentativas para llevar a cabo ese nuevo amistoso siempre que ambas selecciones no compartan grupo en dicha competición. Si esto ocurre, el partido se disputará a finales de año. La oncena “tica” aterrizará en Venezuela el 31 enero con una delegación de 37 personas y retornarán un día después del partido.

ENTRADAS

Los aficionados que deseen asistir al compromiso deberán adquirir sus boletos a partir del próximo jueves por el portal web www.megaboletos.com. Los costos son de 2500 bsf para la tribuna principal y 1250 bsf para la popular.

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular