Connect with us

La Selección

La Vinotinto Sub-20 empató y se mantiene con vida en el Sudamericano

1-1 ante Perú con gol de Yangel Herrera, que también falló un penal.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Perú y Venezuela empataron 1-1 este lunes en el marco del campeonato Sudamericano Sub-20, que se disputa en Ecuador.

El volante peruano Roberto Siucho marcó el primer gol del partido en el minuto 56, tras aprovechar un error de la defensa venezolana, en partido de la tercera fecha del Grupo B.

Cuando el partido parecía resuelto a favor del la rojiblanca, Venezuela despertó y empató el duelo disputado en el estadio Olímpico de Ibarra (norte de Quito).

Yangel Herrera, el capitán de la vinotinto que en el primer tiempo había fallado un tiro penal, se reivindicó con su equipo y anotó en el 89 la igualdad.

Luego de un tiro libre, Herrera saltó para cabecear con fuerza el balón, que fue a dar dentro del arco del guardameta Carlos Gómez.

Dos minutos después de anotar, Herrera fue expulsado por doble amonestación.

La figuras del encuentro fueron los arqueros. El peruano Gómez, atajó en el minuto 36 un penal cobrado por Herrera.

El balón rebotó en las manos de Gómez y el mismo Herrera cabeceó la pelota que golpeó contra el travesaño.

En el 90+3 el portero venezolano Wuilker Fariñez salvó a su equipo de la derrota al atajar un disparo de Fernando Pacheco.

Los tres primeros equipos de los dos grupos de la ronda inicial clasifican al hexagonal final del torneo, que se disputará en el Olímpico Atahualpa de Quito y que otorgará cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017 (del 20 de mayo al 11 de junio).

Alineaciones:

Perú: Carlos Gómez – José Luján, Marcos López (Miguel Castro, 71), Ronaldo Andía, Gianfranco Chávez – Martín Távara, Rudy Palomino, José Cotrina (Marck Estrella, 46) – Bryan Reyna, Adrián Ugarriza y Roberto Siucho. DT: Fernando Nogara

Venezuela: Wuilker Fariñez – José Hernández, Josué Mejías, William Velásquez, Ronald Hernández (Heber García, 81) – Yangel Herrera, Luis Ruiz (Antonio Romero, 67), Sergio Córdova, Yeferson Soteldo – Ronaldo Chacón (Ronaldo Lucena, 46) y Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel.

Texto y foto: AFP

 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular