×
×

La UEFA reveló los tres finalistas al mejor jugador de Europa

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

EUFA-MJELa UEFA anunció los tres nominados que lucharán por hacerse con el galardón de ‘Mejor Jugador de Europa’ de la temporada 2015/16. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann son los futbolistas que optarán al título. Lionel Messi y Luis Suárez se quedan fuera de la pelea.

Los tres finalistas disputaron la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016, en la que se coronó el Real Madrid en la tanda de penales.

El próximo 25 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, se dará a conocer al ‘Mejor Jugador de Europa. La lista que se dio a conocer el pasado mes de julio con los 10 candidatos estaba compuesta por:Gareth Bale (Real Madrid – Gales), Gianluigi Buffon (Juventus – Italia), Antoine Griezmann (Atlético Madrid – Francia), Toni Kroos (Real Madrid – Alemania), Lionel Messi (Barcelona – Argentina), Thomas Müller (Bayern München – Alemania), Manuel Neuer (Bayern München – Alemania), Pepe (Real Madrid – Portugal), Cristiano Ronaldo (Real Madrid – Portugal) y Luis Suárez (Barcelona – Uruguay).

Fuente: MARCA.com

Publicidad