×
×

Icardi no quiso viajar para jugar la Europa League

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

La situación de Mauro Icardi en el Inter se complica. El jugador se negó a viajar para el partido de la Europa League y Luciano Spalletti le quitó la cinta de capitán.

“Mañana tenemos un partido importante, hay tiempo para aclarar las cosas. Ha sido una decisión dura y dolorosa, pero tomada siempre en función del bien del equipo. Las cosas que giran en torno a Icardi nos perturban, tanto a él como al equipo del que era capitán”, declaró en rueda de prensa.

“La decisión le ha sentado mal, pero ha sido díficil también para nosotros comunicársela. Lo que sí está claro es que Icardi estaba en la convocatoria y ha sido él el que no ha querido viajar con nosotros a Viena”, añadió.

Asimismo, el timonel compartió la reacción del jugador cuando le comunicó la decisión de quitarle la capitanía. “El muchacho lo lamentó, se sintió decepcionado, fue difícil contárselo. No me importan los contratos, solo la relación con mis jugadores cuenta. En ese sentido fue como un momento de familia: los que te aman te dicen las cosas cómo son”, reveló.

En medio de este revuelo, Inter se enfrentará este jueves con Rapid Viena. “Ahora tenemos un partido muy importante que jugar, ya habrá tiempo para aclarar la situación con el club”, cerró Spalletti.