Connect with us

Rusia 2018

La magia de Isco conduce a España

El malagueño fue la figura en la goleada ante Italia.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La selección española de fútbol ha dado un paso de gigante para lograr su clasificación para el Mundial de Rusia después de imponerse a Italia (3-0) en el Santiago Bernabéu, donde Isco Alarcón, autor de dos goles y líder de la fenomenal tarea coral de la ‘Roja’, ha brillado con luz propia en un partido con el guión soñado por Julen Lopetegui.

Con esta victoria, España aventaja en tres puntos más la diferencia de goles a Italia a falta de tres partidos contra selecciones asequibles: Liechtenstein, Albania e Israel. El equipo de Lopetegui se cobró venganza de la Eurocopa 2016, donde la ‘azurra’ fue su verdugo en octavos de final, y se regaló un festín que tuvo como guinda la aparición de David Villa más de tres años después de su último partido con el equipo nacional.

La primera muestra de magia de Isco llegó antes del cuarto de hora cuando Bonucci derribó a Asensio en la frontal, el malagueño fue el encargado de cobrar la falta y con maestría batió a Buffon para el 1-0. Muy a gusto en un estadio donde es adorado, el crack del Madrid también exhibió olfato de gol justo antes del descanso, cuando recibió un pase de Iniesta, se colocó la pelota, armó la pierna izquierda y marcó con un tiro raso y muy ajustado al palo de Buffon.

Sergio Ramos, recordando sus tiempos de carrilero e imperial toda la noche, acompañó la jugada por la banda derecha y sirvió el pase de la muerte para que Morata rematara a puerta vacía en el minuto 77, para el definitivo 3-0.

EFE

https://www.youtube.com/watch?v=hXMCqMCu_U0

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial Rusia 2018 por una lesión

Nahuel Guzmán será el arquero que lo reemplazará en la convocatoria.

Published

on

Agencias.

Un bloqueo articular en la rodilla derecha causó que el guardameta Sergio “Chiquito” Romero se pierda el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

“Chiquito” tuvo una recaída de la lesión que había tenido en el amistoso contra España. La información sobre la lesión la dio a conocer la selección argentina este martes en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Romero quedará fuera de la convocatoria albiceleste. Su puesto lo ocuparía Nahuel Guzmán, quien estuvo en la preselección del técnico Jorge Sampaoli, mientras que Franco Armani se perfila para ser titular.

Agencias.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Conoce a Ígor Akinfeev, capitán y figura de Rusia para el Mundial

Published

on

Es uno de los puntos débiles del combinado ruso. No existe una estrella que capitanee al resto de compañeros. Por los años de trayectoria, por el compromiso con su club -CSKA Moscú- y experiencia al más alto nivel, el cancerbero Ígor Akinfeev podría ser el que más se acercara a la etiqueta de figura o referencia en Rusia.

Nacido en la vieja Unión Soviética, en 1986, Akinfeev está considerado como uno de los mejores arqueros que tuvo su nación a lo largo de la historia, tras el retiro del gran lev Yashin, la “Araña negra” que conquistó el mundo, el inventor del puesto.

Con apenas 17 años, debutó en CSKA de Moscú, una de las instituciones más grandes del país. Y a los 18 ya era titular en el conjunto de su vida, el que nunca abandonó, donde suma una cadena de títulos (ganó cinco veces la Liga Premier de Rusia, seis veces la Copa de Rusia, cuatro veces la Supercopa de Rusia y una Copa UEFA, en 2005).

Es uno de los grandes arqueros que ha dado la escuela rusa, pero sus errores parecen borrar todo lo bueno y sólo dejan espacio para las burlas.

Agencias.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Jordi Alba: “Quiero que el Madrid pierda todos los juegos”

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. 

Jerry Limo

Published

on

sportyou.es

Jordi Alba dejó claro quién era su favorito para la final de la Champions League. En la defensa español admite que tiene amistad con los jugadores del Real Madrid pero era incapaz de apoyar al Madrid.

“Soy amigo de casi todos los jugadores del Real, pero espero que pierdan todos los partidos. Si ganan voy a felicitarle, pero no me gustaría hacerlo”, dijo en una entrevista con el programa de radio El Hormiguero .

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. Ante la posibilidad de enfrentarse a compañeros en la competición, el lateral fue claro al decir que no tiene amigos en el campo.

“No voy a vacilar parar por quien quiera que se me aparezca por delante. Ellos saben que durante el juego no tengo amigos. No soporto que me venzan, ni mi propio padre”, concluyó.

Seguir leyendo

Lo + popular