×
×

La magia de Isco conduce a España

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

La selección española de fútbol ha dado un paso de gigante para lograr su clasificación para el Mundial de Rusia después de imponerse a Italia (3-0) en el Santiago Bernabéu, donde Isco Alarcón, autor de dos goles y líder de la fenomenal tarea coral de la ‘Roja’, ha brillado con luz propia en un partido con el guión soñado por Julen Lopetegui.

Con esta victoria, España aventaja en tres puntos más la diferencia de goles a Italia a falta de tres partidos contra selecciones asequibles: Liechtenstein, Albania e Israel. El equipo de Lopetegui se cobró venganza de la Eurocopa 2016, donde la ‘azurra’ fue su verdugo en octavos de final, y se regaló un festín que tuvo como guinda la aparición de David Villa más de tres años después de su último partido con el equipo nacional.

La primera muestra de magia de Isco llegó antes del cuarto de hora cuando Bonucci derribó a Asensio en la frontal, el malagueño fue el encargado de cobrar la falta y con maestría batió a Buffon para el 1-0. Muy a gusto en un estadio donde es adorado, el crack del Madrid también exhibió olfato de gol justo antes del descanso, cuando recibió un pase de Iniesta, se colocó la pelota, armó la pierna izquierda y marcó con un tiro raso y muy ajustado al palo de Buffon.

Sergio Ramos, recordando sus tiempos de carrilero e imperial toda la noche, acompañó la jugada por la banda derecha y sirvió el pase de la muerte para que Morata rematara a puerta vacía en el minuto 77, para el definitivo 3-0.

EFE

Publicidad