×
×

La liga española le hace ojitos a Christian Santos

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

SantosCon 16 goles en su primera temporada en la Eredivisie y habiendo quedado libre por parte del NEC Nijmegen, el delantero venezolano Christian Santos se presenta como uno de los jugadores más apetecibles para este mercado de verano en el fútbol europeo.

De acuerdo a información del portal web Don Balón, varios equipos de la liga española le han puesto el ojo al criollo para ficharle a coste cero para la próxima temporada. Según el medio, Valencia, Celta de Vigo, Sevilla, Betis, Deportivo La Coruña y Real Sociedad serían los equipos que estarían siguiendo los pasos de Santos.

El atacante vinotinto, quien se convirtió en apenas dos temporadas en el goleador histórico del NEC, ha recalcado en varias ocasiones su predilección por el fútbol de España: “siempre me ha atraído el fútbol español, es bastante vistoso y por la manera en que se juega me adaptaría muy bien”.

Los ojeadores españoles tendrán de primera mano la oportunidad de ver a Christian Santos este viernes cuando la Vinotinto enfrente a la selección de Galicia en el primer partido amistoso de Rafael Dudamel al mando de la selección nacional.

Publicidad