×
×

TheSportsman

La Juve no contará con De Sciglio

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

TheSportsman

La Juventus no contará con Mattia De Sciglio para su debut en la Liga de Campeones contra Valencia. El defensor sufrió una lesión en el muslo derecha y ya comenzó las terapias para su recuperación.

«El futbolista Mattia De Sciglio ha sido sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario», explicó el cuadro italiano en un comunicado.

Di Sciglio había podido jugar solo un partido completo en lo que va de temporada. Su lugar se lo han turnado el portugués Joao Cancelo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Estas son las opciones de Massimiliano Allegri para este partido de Champions League.

Pero no todas son malas noticias, Paulo Dybala trabajó con normalidad este martes y parece ya haber superado las molestias físicas con las que terminó el partido del domingo. El argentino sufrió un golpe en el pie contra Sassuolo y el lunes trabajó al margen de sus compañeros; pero ya estaría listo para la acción.