Connect with us

Futve

La Guaira humilló al Atlético Socopó que hacía su debut en primera división

Con participación estelar de Maestrico González: Gol y dos asistencias, otros dos de Valoyes y uno de Azócar

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Prensa Dvo. La Guaira.- En el marco de la primera fecha del Apertura 2017, el Deportivo La Guaira hizo de anfitrión en Olímpico de la UCV al recibir al equipo proveniente de Barinas, Atlético Socopó.

Los primeros minutos contaron con un envalentonado equipo verdinegro buscando sorprender el arco defendido por Alan Liebeskind, pero un veloz contragolpe guiado en la parte final por José Luis Granados, derivó en un centro pasado al segundo poste para que Zamir Valoyes llegara en carrera y con un preciso derechazo, mandara a guardar el balón al fondo de la red al minuto 5’ de juego.

Los minutos pasaban y el dominio del balón se hacía parejo. El naranja buscando el gol por medio del contragolpe y el equipo barinés tratando de llegar jugando a ras de piso y buscando los espacios que pudieran generarse aunque sin fortuna.

Pero en la francción 37’, una genialidad de Zamir Valoyes con el balón para dar un pase entre líneas, llegó a los pies del “Maestrico” que con un potente zurdazo cruzado ponía el esférico al fondo de la red para ampliar la ventaja del DLG minutos antes del final de la primera mitad.

La reanudación del encuentro no pudo ser mejor para La Guaira. Pasados los primeros cinco minutos, Arles Flores recuperaba un balón al borde del área, lo cedía a César González y este le daba protagonismo a Juan Azocar para que con un derechazo desde la media luna colocara el 3-0 y la goleada en el coso de los Chaguaramos. Socopó intentaba la reacción y Domingo Medina, tras una jugada colectiva visitante disparaba un potente derechazo que daba en el horizontal.

Pero la goleada iba a ser mayor al caer el minuto 68’. Una veloz jugada por el sector izquierdo por parte del “Maestrico”, iba a terminar en un pase a Zamir Valoyes quien con un trallazo de su pierna derecha, mandaba el balón al ángulo para colocar el 4-0 en la pizarra. Pero el conjunto verdinegro no bajaba los brazos y buscaba el descuento en el marcador pero un cabezazo de Giovanny Mendoza, que pudo ser el primer gol del conjunto de Barinas, se iba rozando el poste izquierdo. Aunque la fortuna iba a llegar para la visita y por medio de Luis Simigliani, anotaban el descuento antes del final.

Así el principal concluía el cotejo en la ciudad capital y el Deportivo La Guaira cosechaba sus primeros puntos en el naciente Apertura 2017.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira (4): Alan Liebeskind, Gabriel Miranda, Roberto Tucker, Franklin Lucena, José L. Granados, Juan C. Azocar, Arles Flores, Vicente Suanno, César González (Darwin González 80’), Edwin Aguilar (Gustavo Rojas 85’), Zamir Valoyes (Aitor López 75’).

Atlético Socopó (1): Héctor Pérez, Gennis Garrido, Giovanny Mendoza, José Soto, José Ceballos, Eduardo Castro (Edwind Sierra 71’), Jonal Zambrano, José Carrasquel, Fuzet Charani (Luis Simigliani 81’), Andrés Benítez (Domingo Medina 46’), Edgar Castellanos

Goles: Zamir Valoyes (5’, 68’), César González (37’), Juan C. Azocar (50’) (DLG) / Luis Simigliani (90+2) (SOC)

Amarillas: Eduardo Castro (51’), Giovanny Mendoza (77’)

Estadio: Olímpico de la UCV

PRENSA DVO LA GUAIRA
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular