×
×

La goleada de la Vinotinto a Uruguay en video

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Venezuela le pasó por arriba a Uruguay que venía siendo el mejor equipo del torneo hasta ahora, acortó las distancias apenas a dos puntos y el sábado podría buscar la clasificación al Mundial y el título del Sudamericano Sub-20.

Con ausencias por sanción de Yangel Herrera, Eduin Quero y Heber García, a quienes le sumaron a José Antonio Quintero y el mismo Rafael Dudamel, quienes estuvieron en la tribuna en el vibrante duelo ante los uruguayos. El DT de campo hoy por Venezuela fue Marcos Mathías, el asistente 1 de Rafael Dudamel.

Los goles fueron obra de Josua Mejías, Yeferson Soteldo (P) y Ronaldo Chacón (P). Cerca del final Venezuela se quedó con 10 luego de la expulsión de Romero que apenas tenía un par de minutos en cancha.

DISFRUTA LOS GOLES DE VENEZUELA

Con este resultado, Venezuela puso un pie en el Mundial de Corea. Esperaba combinar la victoria con una derrota argentina a segunda hora que enfrentaba a Brasil, pero al 90+5 Argentina igualó 2-2 y dejó todo para cerrarse el sábado en la última fecha.

Venezuela para clasificar tiene las probabilidades a favor: ganando, empatando o perdiendo hasta por 4 goles estaría todavía clasificando al Mundial, mientras que a la selección argentina solo le sirve la victoria abultada por 5 o mas goles para pensar en el mundial.