×
×

La FEF suspendió cinco jugadores indefinidamente

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

En un comunicado oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó su decisión de suspender indefinidamente a cinco jugadores de su seleccionado, quienes participaron en un acto de indisciplina en la concentración previo al encuentro ante Argentina por la última fecha del Premundial.

Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente, son los cinco jugadores implicados y que la noche del viernes 06 de octubre abandonaron la concentración de Ecuador sin autorización.

Primer Comunicado FEF:

En sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, celebrada el día de hoy jueves 12 de octubre, se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al partido frente al combinado nacional de Argentina correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto.
De esta manera el Directorio de la FEF sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias.
Para leer el segundo comunicado presione aquí.

Publicidad