×
×

La Copa Sudamericana se quedó sin patrocinante

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

CopaSudamer-coA pocos días del inicio de la Copa Sudamericana 2016, CONMEBOL reveló que el torneo se quedó sin patrocinante. El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer la salida de la empresa Global Sports.

“La compañía Global Sports nos ha notificado la recisión unilateral e injustificada del contrato de estática y de patrocinio de la Copa Sudamericana, firmado con la administración anterior de la Conmebol el 24 de junio de 2015 por un término de tres ediciones del torneo; es decir, para los años 2015, 2016 y 2017”, informó CONMEBOL en un comunicado.

Pese a ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó el aumento de premios para los clubes que participen en esta edición de la Copa Sudamericana: 

“Pese a la rescisión unilateral e injustificada del contrato de estática y de patrocinio de la Copa Sudamericana por parte de Global Sports, la CONMEBOL ratifica que el certamen tendrá una suba promedio del 72%, en premios respecto de lo cobrado el año pasado, para  los clubes que tomen parte este año del torneo continental”.

Con información de apoyo: CONMEBOL.COM