×
×

La bestia blanca despertó

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Los dirigidos por Zidane estaban en la obligación de quitarse la racha de partidos empatados que cargaban desde hace varias jornadas. Empates que comenzaron a crear dudas alrededor de la casa blanca sobre el entrenador francés.

Un Real Madrid sin Modric y Casemiro. Uno su timón del barco y otro su pulmón en el medio campo, no sería problema para que el equipo merengue consiguiera quien navegara su barco. Y quién mejor que Toni Kroos.

El alemán a tan solo 4 minutos de iniciar el partido tiraría una falta, la cual pondría en la cabeza de Varane y el francés de un testarazo la mandara al fondo de la red.

Con envidia su compatriota Karim Benzema, también quiso mover las redes que defendía Adán. Un robo de Kroos en salida, donde el alemán entregaría a “El gato”, para que este rematara y cumpliera con su rol de “9”.

Al minuto 40’, el Real Madrid haría olvidar una posible remontada o empate por parte del conjunto andaluz. Una jugada donde el francés Benzema dispara y pega en un central, le deja a Marcelo, en una posición dudosa, la pelota para que el brasileño remate y ponga el 3-0 en la pizarra.

RealMadrid3

A la goleada tampoco quería faltar Isco. Quien también había movido las riendas del equipo y se le comenzaba a ver en excelente nivel. Aquel jugador que emocionó a la afición madridista, con su técnica y sus jugadas de fantasía. El ex malaguista pondría con su pie par de goles (45+1’, 63’). El primero tras un contragolpe de manual y el segundo tras un centro de Cristiano, donde el andaluz con un pulcro remate le quitaría las telarañas a la escuadra.

El Betis también tuvo lo suyo al salir al campo en la segunda mitad. Al minuto 55 Cejudo rompería el cero en el marcador para los andaluces. Quien termina convirtiendo gracias a una gran jugada entre Martin y Joaquin, donde este último le termina asistiendo.

A la fiesta merengue le faltaba su protagonista habitual. Ese protagonista al que habitualmente se le ve en la lista de los goleadores. Ese protagonista era Cristiano Ronaldo. El portugués aprovecho una buena pelota que le filtró Morata, donde CR7 terminaría definiendo en carrera y poniendo el marcador final 1 – 6.

Este resultado hace despejar los fantasmas que rondaban alrededor del entrenador merengue y afianza la confianza en el principal equipo de la capital de España. El equipo merengue sigue su carrera y se sitúa en el segundo lugar de la tabla, pero empatado en puntos con el puntero, su vecino y rival de la capital Atlético de Madrid.

RealMadrid2

Publicidad