Connect with us

Internacional

La bestia blanca despertó

El Real Madrid regresó a la victoria y goleó al Betis 1-6.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Los dirigidos por Zidane estaban en la obligación de quitarse la racha de partidos empatados que cargaban desde hace varias jornadas. Empates que comenzaron a crear dudas alrededor de la casa blanca sobre el entrenador francés.

Un Real Madrid sin Modric y Casemiro. Uno su timón del barco y otro su pulmón en el medio campo, no sería problema para que el equipo merengue consiguiera quien navegara su barco. Y quién mejor que Toni Kroos.

El alemán a tan solo 4 minutos de iniciar el partido tiraría una falta, la cual pondría en la cabeza de Varane y el francés de un testarazo la mandara al fondo de la red.

Con envidia su compatriota Karim Benzema, también quiso mover las redes que defendía Adán. Un robo de Kroos en salida, donde el alemán entregaría a “El gato”, para que este rematara y cumpliera con su rol de “9”.

Al minuto 40’, el Real Madrid haría olvidar una posible remontada o empate por parte del conjunto andaluz. Una jugada donde el francés Benzema dispara y pega en un central, le deja a Marcelo, en una posición dudosa, la pelota para que el brasileño remate y ponga el 3-0 en la pizarra.

RealMadrid3

A la goleada tampoco quería faltar Isco. Quien también había movido las riendas del equipo y se le comenzaba a ver en excelente nivel. Aquel jugador que emocionó a la afición madridista, con su técnica y sus jugadas de fantasía. El ex malaguista pondría con su pie par de goles (45+1’, 63’). El primero tras un contragolpe de manual y el segundo tras un centro de Cristiano, donde el andaluz con un pulcro remate le quitaría las telarañas a la escuadra.

El Betis también tuvo lo suyo al salir al campo en la segunda mitad. Al minuto 55 Cejudo rompería el cero en el marcador para los andaluces. Quien termina convirtiendo gracias a una gran jugada entre Martin y Joaquin, donde este último le termina asistiendo.

A la fiesta merengue le faltaba su protagonista habitual. Ese protagonista al que habitualmente se le ve en la lista de los goleadores. Ese protagonista era Cristiano Ronaldo. El portugués aprovecho una buena pelota que le filtró Morata, donde CR7 terminaría definiendo en carrera y poniendo el marcador final 1 – 6.

Este resultado hace despejar los fantasmas que rondaban alrededor del entrenador merengue y afianza la confianza en el principal equipo de la capital de España. El equipo merengue sigue su carrera y se sitúa en el segundo lugar de la tabla, pero empatado en puntos con el puntero, su vecino y rival de la capital Atlético de Madrid.

RealMadrid2

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Cruzeiro avanza como líder de grupo en Libertadores

De esta manera el Cruzeiro se convierte en el equipo que pasa por décima vez consecutiva la primera fase.

Jerry Limo

Published

on

Peru.com

El Cruzeiro correspondió a las expectativas e hizo valer el favoritismo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Este martes, el equipo celeste venció al Racing, por 2 a 1, en el Mineirão, y terminó en el liderazgo de la llave, con 11 puntos, por delante de los argentinos en el saldo de goles. Esa fue la décima vez que el club avanzó en primer lugar en la llave. Además, mantuvo la predicción de jamás caer en la primera etapa de la competición continental.

De esta manera el Cruzeiro se convierte en el equipo que pasa por décima vez consecutiva la primera fase.

Como el campeón de 1976 y 1997, el Cruzeiro entró directamente en la segunda fase de la Libertadores en los años siguientes.
En 1977, el equipo celeste inició la disputa en una nueva fase de grupos, que llevaba a la final. En 1998, fue directamente a los octavos de final, cuando cayó al Vasco da Gama.
En 1976, año del primer título, el Cruzeiro avanzó en la primera colocación en un grupo que contaba con Internacional, Olímpia-PAR y Sportivo Luqueño-PAR. Al final de la campaña, la Raposa levantó su primera copa en la competición al batir el River.
En esta temporada, el Cruzeiro ahora solo espera que termine la fase de grupos y el sorteo de la Conmebol, el 4 de junio, para la definición de los enfrentamientos de los octavos de final de la Libertadores. Las llaves 1, 2, 4, 6 y 7 seguirán los últimos enfrentamientos este miércoles y el jueves.
Seguir leyendo

Rusia 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial Rusia 2018 por una lesión

Nahuel Guzmán será el arquero que lo reemplazará en la convocatoria.

Published

on

Agencias.

Un bloqueo articular en la rodilla derecha causó que el guardameta Sergio “Chiquito” Romero se pierda el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

“Chiquito” tuvo una recaída de la lesión que había tenido en el amistoso contra España. La información sobre la lesión la dio a conocer la selección argentina este martes en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Romero quedará fuera de la convocatoria albiceleste. Su puesto lo ocuparía Nahuel Guzmán, quien estuvo en la preselección del técnico Jorge Sampaoli, mientras que Franco Armani se perfila para ser titular.

Agencias.

Seguir leyendo

Internacional

¡Lo hizo viral! Marcelo “jugó” con el equipo de su hijo Enzo

El brasileño fue a la escuela de fútbol donde practica su hijo.

Published

on

Capture

El lateral Marcelo participó en el mismo desafio que hizo su hijo Enzo la semana pasada con algunos jugadores del Real Madrid dentro de los vestuarios.

En esta ocasión, el brasileño fue a la escuela de fútbol donde practica su hijo. Ahí reunió a sus amigos de Enzo y realizaron el reto de toques de cabeza.

En el video difundido a través de las redes sociales, se ve a los niños que les faltó precisión para cabecear en reiteradas oportunidades, pero pudieron completar la prueba con Marcelo.

Goal.

Seguir leyendo

Lo + popular