×
×

La artillería atlética está lista para la batalla

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

artilleria atlética

Atlético Venezuela ha reforzado su delantera con jugadores de alto cartel goleador y experiencia como Giancarlo Maldonado y Diego Jara, quienes se unen a Anthony Uribe, Jairo Otero y José Iré Sojo; teniendo también en la creación de peligro a Leonel “Toti” Ríos, quien alimentará de balones a todo el frente de ataque atlético.

Peso demoledor

A lo largo de los partidos amistosos que ha disputado el equipo, el técnico Manuel Plasencia siempre les ha pedido lo mismo: sumar muchas personas en el ataque y aprovechar cada ocasión para hacer gol. En este mismo sentido, el argentino Diego Jara resalta lo importante que han sido estos partidos para el acoplamiento de los delanteros. “Fueron importantes estos partidos porque nos sirvió para irnos conociendo en el ataque. El profe (Plasencia) nos pide que ataquemos con 5 o 6 jugadores y que seamos un equipo que haga muchos goles”, expresó Jara. Toda la idea de Plasencia la van tomando sus jugadores línea por línea. Ser un equipo corto, que deje pocos espacios y que aproveche al máximo sus oportunidades.

Acerca de los demás integrantes de esta delantera de Atlético Venzuela, “la Joya” Jara, comentó: “Son unos chicos con mucha calidad. Son jóvenes y con muchas ganas y eso nos va a ayudar a todos. Además tienen ya experiencia como es el caso de Uribe. Es un torneo en el que se van a jugar muchos partidos y vamos a necesitar de todos para cuando el DT nos necesite y que estemos al cien”.

Conexión goleadora

El goleador argentino también opinó sobre su química en la delantera con Giancarlo Maldonado. “La comunicación con él es muy buena y lo que me dice lo aprovecho porque es un delantero distinto y excelente persona. Ojalá podamos hacer muchos goles en el torneo y ayudar a convertir al equipo en uno ordenado, corto y duro de local que nos lleva a hacer protagonistas”, afirmó Jara.

Sobre los requerimientos que les hace Manuel Plasencia a ambos, el argentino informó: “Nos pide que siempre estemos juntos. Que siempre estemos entre los centrales rivales, que rotemos esa tarea y que bajemos a la media cancha para intentar hacer el equipo más corto”.

Ya de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2016, “la Joya” aspira conseguir grandes cosas con el equipo y desea demostrar de que están hechos.“Todo el equipo trabaja en conseguir el éxito. Tenemos una excelente plantilla y luego toca demostrarlo en la cancha y estoy seguro que así será. Tenemos mucha ilusión”, finalizó el ariete confiado en que el objetivo propuesto por el plantel de buscar ser protagonistas del campeonato, se cumpla.

Prensa Atlético Venezuela

Publicidad