×
×

Argentina

La Argentina de Scaloni cerró el año con victoria

Roalber Torres
Hace 2 años

Argentina

Argentina cerró el 2018 con una victoria. El combinado albiceleste dominó (2-0) a México este martes en su segundo amistoso de la fecha FIFA.

Con un gol al minuto 2 de Mauro Icardi el conjunto argentino abrió una noche tranquila. El delantero del Inter de Milán recibió un gran pase de Erick Lamela y se metió entre tres defensores para marcar con un zurdazo su primer tanto con la selección.

Esta buena sociedad en el ataque argentino apareció en par de ocasiones más antes del descanso, pero las dos terminaron con un remate desviado del jugador del Tottenham. En la otra acera la mejor opción fue un tiro libre que pasó cerca.

En la segunda parte no sobraron las opciones, pero al minuto 87 Paulo Dybala aprovechó una gran galopada de Giovanni Simeone para también abrir su casillero de anotaciones con la albiceleste.

De esta manera terminó de forma oficial el interinato de Lionel Scaloni. El estratega dirigió seis choques, ganó cuatro (ante Guatemala, Irak y México dos veces), empató uno (frente a Colombia) y perdió uno (contra Brasil). Varios jugadores se han expresado a favor de su continuidad, pero el timonel no tiene certeza de si esa opción se baraja en la AFA.