×
×

Fox Sports

Piatek: “Este es solo el comienzo”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 semanas

Fox Sports

Krzysztof Piatek tuvo un debut soñado con Milan. El polaco marcó un doblete este martes y le dio al clasificación al conjunto rossonero a la semifinal de la Copa Italiana. Tras el compromiso se mostró feliz y ambicioso de cara a lo que viene.

“Esperaba una noche como esta. Dije que estaba listo y me dieron el respaldo. Me sentí muy bien, fue fantástico. Pero esto es sólo el comienzo”, dijo a Milan TV.

“Ambos goles fueron geniales, aunque fueron diferentes. Hablé con Diego Laxalt y Fabio Borini antes del partido, pidiéndoles que me dieran el balón alto y largo porque lo prefiero así. Para el segundo gol, tuve que enfrentar a Koulibaly, pero salió bien”, añadió.

“Ya estoy pensando en el próximo partido de liga contra Roma. Espero hacerlo aún mejor Roma y espero que el equipo obtenga la victoria. Tenemos todo lo que necesitamos para hacer esto. Solo quiero marcar goles, me siento bien y siempre estoy listo”, completó.

Piatek llegó al cuadro rojo y negro luego de un estupendo arranque de temporada con Genoa, en el que anotó 19 tantos en 21 partidos. Tras su firma aseguró que cumplía un sueño y que lucharía por poner estos colores en lo más alto. Comenzó muy bien.

Gattuso lo aplaudió

Gennaro Gattuso quedó impresionado con la actuación de Piatek en su estreno. No sólo por los dos goles, sino por el compromiso que mostró. “Aparte de su doblete, que inventó de la nada, ver a un jugador cara a cara y luchar como lo hizo contra Koulibaly es realmente increíble. No es fácil. Tengo que felicitarlo” reconoció el técnico de Milán.