×
×

US Sport Guru

Kovac niega mala relación con James Rodríguez

Redacción @Futbolestodo
Hace 9 meses

US Sport Guru

Niko Kovac negó que tenga una mala relación con James Rodríguez. El técnico de Bayern Munich explicó que la falta de minutos del colombiano es por un tema meramente deportivo.

“No tiene nada que ver con eso.Únicamente se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento”, dijo en rueda de prensa el estratega del conjunto bávaro.

Asimismo, el timonel adelantó que en esta etapa de la temporada el cafetero contará con más oportunidades. “En el comienzo de la segunda mitad de la temporada sólo estamos jugando una vez a la semana. En las próximas semanas estaremos jugando a mitad de semana y eso hará que todos puedan jugar, incluyendo a James”, añadió.

Por otro lado, el DT dio detalles sobre el estado de Toliso. “Se encuentra muy bien. Ha podido entrenar en el césped por primera vez después de mucho tiempo, eso le alegra mucho”, destacó.

Tiene confianza en el grupo

Kovac confía en que la plantilla con la que cuenta le permitirá trascender en esta temporada. “Tenemos un fantástico equipo con fantásticos jugadores que utilizaré hasta que termine la temporada. Tenemos que seguir jugando con la cabeza fría”, declaró el estratega, que parece haber dejado atrás el mal momento del inicio de la campaña.