×
×

Sky Sports

Kovac: “Hemos jugado a un gran nivel”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 meses

Sky Sports

Niko Kovac aplaudió a su equipo tras empatar con Liverpool en la Liga de Campeones. El técnico de Bayern Munich recordó que muy pocos equipos han salido bien parados de Anfield esta temporada.

Hoy hemos realizado una gran actuación contra un equipo top”, dijo, según la web del club. “No hay muchos equipos que no hayan perdido o que no hayan recibido ningún gol aquí. El equipo ha conseguido no conceder casi nada. Eso demuestra que hemos jugado a un gran nivel futbolístico”, añadió.

Uno de los puntos más altos del cuadro bávaro fue el trabajo defensivo y el propio estratega así lo resaltó. “Fue una muy buena actuación defensiva de todo el equipo”, apuntó el estratega, para quien tampoco pueden confiarse pensando en la vuelta en casa.

“Aún no hemos conseguido nada. Nos llevamos este resultado, seguimos concentrados y enfocados  y debemos volver a dar el cien por ciento”, sentenció.

Hummels rescató la actitud del grupo

Mat Hummels valoró el resultado conseguido en el choque de ida de la Liga de Campeones. “Estuvimos muy disciplinados. Fue importante que actuaramos con solidaridad, que pensáramos en muchas posiciones defensivas. En primer lugar, todo se basó en desactivar las fortalezas del rival, eso funcionó”, destacó.

Aplaudió la directiva

El director deportivo de Bayern Munich felicitó al grupo por el trabajo realizado en Inglaterra. “Con este resultado, hemos abierto un poco la puerta del partido de vuelta, ahora tenemos que procurar clasificarnos dentro de tres semanas”, dijo Karl-Heinz Rummenigge

“Solo puedo felicitar al equipo. El entrenador ha preparado al equipo de forma sobresaliente, lo han puesto bien en práctica y se han merecido este buen resultado”, añadió.

Por último, Rummenigge recordó que la llave no está cerrada. “No es un resultado con el que se deba mirar sin peligro a la vuelta. Debemos hacer en Múnich otro gran partido”, concluyó.